Corría el año 1999 cuando Vicente Vallés y Ángeles Blanco se conocieron en la redacción de Informativos Telecinco. A pesar de ello, no empezaron a salir juntos hasta pasados los años, cuando iniciaron una relación sentimental que les ha llevado a estar más de dos décadas y tener un hijo en común: Daniel, de 13 años, quien nació el 20 de septiembre de 2012, siendo el primero para la periodista y el tercero para el director de la edición nocturna del informativo de Antena 3, que tiene dos hijos de su primer matrimonio con Lucía Méndez. A pesar de que ambos presentadores coinciden en numerosas ocasiones en pantalla siendo competencia directa, el conductor de las noticias de Atresmedia, ha desvelado que este no es el tema que está prohibido hablar en el seno de su hogar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante esos años, Ángeles Blanco presentaba los informativos de fin de semana, pero con la llegada de Carlos Franganillo como director de Informativos Telecinco, la periodista pasó a las noticias de las 15:00 horas entre semana, con un horario que le permite tener "una vida normal", compartiendo pantalla con Isabel Jiménez. Aun así, cuando algún compañero está de vacaciones, la sustituyen y coincide en prime time con Vicente Vallés, convirtiéndose en competencia directa. En una entrevista concedida a Informalia, el periodista relató cómo vivían esas situaciones: "La verdad es que nos divertíamos cuando sucedía. La competencia directa era muy episódica y nos reíamos mucho; hacíamos chistes todo el día de 'qué vas a poner', 'con qué vas a abrir'... Cosas que, evidentemente, nunca nos contábamos. Ahora ya no, porque hace el informativo del mediodía, pero uno nunca sabe lo que va a pasar en el futuro. Cualquier día volvemos a coincidir en la misma franja horaria".
Un hecho que también explicó, entre risas, durante una entrevista con Joaquín Sánchez: "No coincidimos en pantalla casi nunca, pero a veces sí porque a ella le toca presentar algún informativo por la noche y entonces coincidimos. Nos gastamos bromas sobre qué noticias vamos a contar y nos reímos". Vicente Vallés, que nació en el seno de una familia humilde y sus padres son "gente sencilla que vivió en la zona de chabolas detrás del campo del Rayo Vallecano", también ha explicado que en su casa con Ángeles Blanco, no suelen hablar de política porque "venimos muy cargados de trabajar todo el día con ello".
Tras esta confesión, el presentador de Antena 3 Noticias desveló cuál es el tema de conversación que genera polémica en su casa: "Suele ser el fútbol". Entre risas explicó: "Es mejor que no hablemos mucho, porque ahí tenemos posturas irreconciliables. Ella es del Real Madrid y yo del Atlético, y eso es difícil de compatibilizar. Prefiero ver los partidos del Atleti solo, porque si me enfado o me alegro, quiero que sea en la intimidad. Que nadie me moleste ni molestar yo a nadie. El fútbol es un divertimento para mucha gente, se reúne con amigos, se pide una pizza... Yo prefiero encerrarme para sufrir en solitario hasta que se acabe", señaló durante la entrevista en Informalia.