El pasado jueves 4 de septiembre, Telecinco estrenó la nueva edición de Supervivientes All Stars 2. Un inicio que ya se considera el más accidentado en la historia del concurso. El equipo del programa tuvo que afrontar diversos imprevistos que pusieron en riesgo la emisión en directo y que incluso requirieron la intervención de la Policía Nacional en la playa de Cayos Cochinos. "Por motivos ajenos a nosotros, nos vemos obligados a alterar el programa que teníamos previsto. Debido a un conflicto entre una de las comunidades autóctonas y las autoridades locales, nuestra playa de juego se ha visto afectada. Respetamos su derecho a manifestarse de la manera que consideren. Por ello, en este momento no sabemos si podremos realizar las pruebas programadas", explicó Jorge Javier desde el plató. Cinco días después de aquel complicado arranque, algunos concursantes ya han tenido que enfrentarse al primer gran contratiempo dentro de la competición.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este jueves, en Tierra de Nadie, los supervivientes se enfrentan a la primera ceremonia de salvación de la edición, con Fani, Gloria, Kike y Noel como nominados, además de estrenar la primera penitencia en el temido Triángulo de Fuego. Sin embargo, antes de adentrarse en la dinámica habitual del concurso, se ha desvelado un percance que ha marcado la convivencia de los participantes desde el inicio de la aventura. Nada más comenzar el programa, Laura Madrueño ha advertido de lo ocurrido y ha querido mostrarlo en directo: los concursantes han sido literalmente devorados por los mosquitos: "Mira, Jorge, fíjate en las marcas que tienen. Están desesperados con los picores".
Entre los más perjudicados se encuentra Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado no ha podido contener su malestar y ha descrito la situación: "Es horrible, Jorge. Te lo juro que es horrible". A su testimonio se ha sumado Iván, el que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, que ha relatado con franqueza lo insoportable que está siendo para él soportar las picaduras: "En cinco días he dormido apenas unos minutos".
Posteriormente, ha tenido lugar el primer juego en equipo de esta edición, una prueba en la que también ha participado Gloria Camila. Al concluir el reto, la tía de Rocío Flores no ha podido contener la emoción y se ha derrumbado entre lágrimas. Ha sido en ese preciso instante cuando el programa ha conectado con Jorge Javier Vázquez, quien, sorprendido por su reacción, ha querido saber el motivo de su emoción, recordándole que no es la primera vez que se enfrenta a la aventura de Supervivientes. "Porque llevamos pasándolo muy mal muchos días. Solo comemos coco. Estamos comidos de todo, todo el cuerpo. El cuerpo nos pica muchísimo. Echamos muchísimo de menos a nuestra gente y un subidón así para poder comer, que lo hayamos conseguido, es super importante para nosotros. Es la edición más dura", ha explicado la concursante. Cabe destacar que la joven ha sido la segunda participante de la edición en conseguir pescar, un hecho que la ha devuelto la ilusión y las ganas de luchar por alzarse con la victoria.