Había mucha expectación con la invitada de este martes en La Revuelta. David Broncano anunció con su habitual ironía en el arranque de la nueva temporada que el Gobierno ya les dejaba anunciar a los entrevistados de la semana. La primera sería "Susanna Griso, Ana Rosa Quintana o Mariló Montero", dijo el presentador. No era difícil adivinar que se trataba de esta última, ya que es una de las concursantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity. No obstante, las otras dos presentadoras han tenido también su protagonismo en la entrevista.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A su llegada al plató, Broncano recordó cuando las tres periodistas eran rivales en las mañanas, a lo que Mariló le respondió: "Nos llevamos muy bien". Ante la sorpresa del presentador, le siguió explicando con humor: "Éramos competencia, como tú y Pablo, pero nosotras nos llevábamos bien". Según contó, quedaban a comer a menudo, y tenían una relación fluida, lo que llevó al cómico a fantasear con un encuentro de las tres en su plató. Mariló, lejos de resultarle una propuesta imposible, se ofreció a facilitar el encuentro.
La conversación sobre la hipotética entrevista a tres derivó en el desencuentro público entre Ana Rosa Quintana y el presentador de La Revuelta a cuenta de su fichaje por Televisión Española. Sin eludir ninguna pregunta, la ahora concursante de MasterChef dio su opinión sobre la marcha actual de Televisión Española generando un debate en el que también llegó a participar el público. La entrevista, que llegó a ser tal porque la invitada ni siquiera se llegó a sentar, acabo en un intercambio de opiniones, a menudo rozando la tensión en algunos temas sensibles como la tauromaquia. Finalmente, el encuentro acabó con ambos celebrando la libertad de poder expresar puntos de vista tan contrapuestos sin ningún problema.
Mariló Montero, que también colabora en Espejo Público, además de en Telemadrid como bien recordó en 'La Revuelta', está viviendo un momento personal inmejorable ya que pronto será abuela. Su hijo Alberto Herrera y su novia Blanca Llandres no solo están esperando su primer hijo sino que se van a casar. "Están tan enamorados Alberto y Blanca, y Blanca y Alberto... Están tan felices que esa felicidad se contagia para toda la familia", respondía Mariló a Europa Press ante las preguntas de cómo se encuentra con las buenas nuevas.