Miguel Torres está abriendo su corazón como nunca en MasterChef Celebrity. Si la semana pasada habló del momento exacto en el que se enamoró de Paula Echevarría, dejando claro que no fue él quien rompió el matrimonio de la actriz y David Bustamante, este lunes contó la dura enfermedad que vivió en su casa siendo un niño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras ganar la prueba de exteriores, el exfutbolista y comentarista de la Liga se rompió en dos al anunciar que donaba los 4.000 euros del premio a la Fundación Clínica Menorca para apoyar la investigación medico-científica para erradicar el cáncer de mama.
"Cuando tenía 10, 11 años, mi madre tuvo cáncer de mama", dijo sin poder contener las lágrimas. "Está libre ya de la enfermedad", aclaró mientras recibía el cariño de sus compañeros, algunos de ellos, como Rosa Benito, muy afectados.
"Es una enfermedad muy dura para las mujeres y para las familias así que esto para mí es el premio al trabajo que hoy hemos realizado", añadió entre aplausos.
Es la primera vez que Miguel Torres, de 39 años, habla en público de la enfermedad de su madre, Maite Gómez, a quien adora, como refleja en sus redes sociales siempre que tiene ocasión. "Feliz Día de la Madre a todas y en especial a las dos madres más importantes de mi vida", dijo el exfutbolista junto a una foto de su progenitora abrazando al pequeño Miki y otra de Paula abriendo los regalos del niño. "Gracias por cuidarnos tanto y darle sentido a nuestra vida", añadió.
Tras hacerse público el romance de su hijo con la actriz asturiana, Maite decidió cerrar su perfil de Instagram y adoptar un discreto segundo plano. Eso sí, no ha dejado de estar presente en la vida de la pareja y es habitual verla en reuniones familiares y vacaciones, como este verano, cuando disfrutaron todos juntos en Marbella.