Joaquín Sánchez y Susana Saborido han sido los invitados de este martes 2 de septiembre en El Hormiguero. El matrimonio, con su característico sentido del humor, han llenado el plató de risas contando sus mejores anécdotas. El exfutbolista y su mujer han acudido al programa de Pablo Motos para presentar la nueva temporada de Emparejados, el nuevo formato de Antena 3 y que han presentado en el FesTVal de Vitoria, celebrado esta semana en la ciudad vasca. y han vuelto a demostrar su gran complicidad y el gran sentido del humor que tienen los dos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante la entrevista, el matrimonio ha contado algunas de sus mejores anécdotas. Una de las más divertidas ha sido cuando han explicado que una noche Susana Saborido casi duerme en el jardín. Esto sucedió porque organizaron una barbacoa en su casa a la que invitaron a sus amigos. Cuando los asistentes se marcharon y llegó el momento de recoger, la mujer del exfutbolista comenzó a ordenar y le pidió a su marido que se fuera a dormir. Con tan mala suerte que el deportista se llevó su móvil y, cuando ella intentó volver a entrar en la casa, se encontró encerrada.
Otro simpático momento que han compartido ha sido cuando han hablado del programa Emparejados, en el que, si no contestan a las preguntas, tienen que comer picante: "En el primer programa terminamos mal del estómago, de verdad. Le dijimos a producción que había que bajar el nivel de picante. A la mañana siguiente, quemado las cortinas con el fuego que le salía de dentro", ha contado Joaquín. De hecho, a causa de esto, Susana ha contado: "Hay días que hemos tenido que dormir separados porque había una sinfonía". Justo en ese momento, Joaquín, tirando de humor, ha confesado que preferiría dormir solo: "Es que tú roncas flojito", ha dicho entre risas.
Durante la presentación del programa de Emparejados en el FesTVal de Vitoria, la pareja ha atendido a los medios y ambos han expresado detalles desconocidos sobre su matrimonio y vida conyugal. "Hay conexión, con sus altibajos y sus cosas, pero la hay. Somos felices, que es lo más bonito", ha explicado en exfutbolista, que no ha dudado en referirse a su mujer como "el amor de mi vida".
Recién celebrados sus 20 años de matrimonio y tras superar unos rumores de crisis que acapararon titulares, Joaquín y Susana disfrutaron en agosto de unos días en pareja, en Marbella, alejados del foco mediático. La pareja realizó esta escapada tras regresar de Japón, donde grabaron la segunda entrega de El Capitán, el programa que el exfutbolista protagoniza junto a su mujer y sus dos hijas, Daniela y Salma, que cumplirán 19 y 15 años en septiembre. Lejos del ruido y la tensión de los últimos meses, el matrimonio se dejó ver más unido que nunca, entre bromas a la orilla del mar y gestos de afecto.
En dicho eventos, Joaquín y Susana han hablado ante el micrófono de Europa Press sobre la química que han compartido en este trabajo televisivo conjunto: "Nosotros, aparte de trabajar juntos, en nuestra vida siempre estamos juntos. Entonces, yo como me lo paso tan bien con mi marido, y mi marido creo que se lo pasa igual de bien conmigo, pues es verdad que si yo meto la pata, pues me dice: 'Hay que ver esto que has contado o esto que hemos dicho'", ha contado ella.
En Vitoria, y presentando Emparejados, ambos han hablado de cuál es la clave de su éxito después de tantos años de matrimonio. "La conexión que tenemos nosotros. Nosotros estamos bien o por 200 voltajes, no hay término medio", ha admitido Susana, consciente de la importancia de este elemento en cualquier relación seria y comprometida. "Al final la conexión que se tiene después de tantos años yo creo que es simple y sencilla. Simplemente, es quererse, ser feliz...", contaba. "Hombre, tiene que haber conexión, gorda", replicaba el exfutbolista para darle la razón a su mujer.
Cabe recordar que el exjugador del Betis y su mujer se vieron salpicados, a comienzo de año, por un incómodo episodio tras desvelar la creadora de contenido Claudia Bavel unos mensajes que, supuestamente, habría intercambiado con Joaquín. A ello se sumaron unas declaraciones de José, hermano de Susana, que avivaron aún más las especulaciones. Sin embargo, frente al vendaval mediático, Joaquín y Susana optaron por el silencio, hasta que emitieron un comunicado conjunto anunciando su intención de emprender acciones legales contra quienes atentaran contra su honor y privacidad. Una respuesta firme que dejaba entrever lo que ahora confirman: su compromiso sigue intacto, dejando atrás la tormenta mediática.
"La hay, con sus altibajos y sus cosas, pero la hay. Somos felices, que es lo más bonito", ha expresado Joaquín. "Simplemente, yo quiero ser feliz, vivir a gusto y al final somos familia tranquila", respondía ella. Al ser preguntados sobre cómo les vamos a ver en el programa, y la diferencia con respecto a su relación fuera de las cámaras, ambos han sido muy honestos: "Sinceramente, tal y como nos vais a ver en Emparejados somos en casa. Es tal cual, es así".