Cristina Pedroche dio a luz a su segundo hijo con Dabiz Muñoz el pasado 17 de julio, una noticia que compartió con sus seguidores al día siguiente con un mensaje cargado de emoción: "Pues sí, el amor se multiplica. Isai Pedroche Muñoz". Desde entonces, sus redes sociales habían permanecido en silencio y la gran pregunta era cómo se encontraba la presentadora en esta nueva etapa. Ahora, Pedroche ha reaparecido y lo ha hecho con una imagen que refleja al cien por cien cómo son sus días y una confesión sincera en la que explica los motivos de su ausencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Claro que iba a volver. Hay Pedroche para rato.
Os cuento un poco.
He cogido unos días, que se han convertido en semanas, para estar tranquila con mis bebés y conmigo misma sin notar la presión de las redes sociales ni leer los comentarios dañinos, porque sé que muchos o pocos, siempre hay.
Hace dos años cuando nació mi primera hija no me di este tiempo, os conté muchas cosas, os mostré mis sentimientos, me abrí en canal cuando más vulnerable estaba…y ya sabéis que no me fue muy bien. Aunque muchísimos me apoyasteis y me mandasteis cariño creo que todo el odio que recibí también contribuyó a hundirme un poco más en el hoyo en el que el posparto me estaba metiendo. Más miedos, más inseguridades. (Los que hayáis leído mi libro ya sabéis).
Me ha venido muy bien el haber estado este tiempo solo viviendo mi vida, sin ver nada más, sin compararme con nadie, dándome mis tiempos…Algún momento de bajón he tenido pero nada que ver con la otra vez…(cruzo dedos).
La semana pasada me planteé volver, pero no sabía cómo hacerlo, sentía que no tenía ninguna foto 'buena' para subir. Intenté hacerme una en la piscina (la subiré más adelante. Prometido). Así que al final he decidido subiros mi verdad, mi felicidad y mi momento.
En este tiempo solo he estado en casa, con moño y dando teta. Me paso todo el día con uno, con la otra o con los dos a la vez en la teta. Todos los pijamas manchados de leche, y la casa llena de pañuelos. El tándem está siendo precioso, pero duro e intenso también. Otro día os contaré más si os apetece.
Gracias a todos los que me habéis estado escribiendo preocupándoos por mí. A los que me habéis estado criticando y mandando odio aún cuando no subía nada, quizás deberíais apuntaros a algún curso o algo ahora que estamos en septiembre, que parece que os sobra el tiempo. No, en serio, gracias a todos, a los que me deseáis el bien y el mal, os mando un abrazo muy fuerte y mucho amor.
Pedroche anunció su segundo embarazo el 28 de diciembre de 2024 y tres días después mostró sus primeras curvas premamá en la Puerta del Sol con un espectacular vestido creado a partir de su leche materna.
No era ningún secreto el deseo del matrimonio de ampliar la familia. De hecho, en UniverXO Dabiz, el documental de cinco capítulos que Netflix estrenó sobre la vida del chef, él mismo adelantaba la posibilidad de un nuevo embarazo. "En breve iremos a por el segundo. Podría llegar más pronto de lo esperado", aseguraba.
Aunque Cristina confesó que soñaba con tener "muchas hijas" y vivió con sorpresa el momento en que descubrió que el bebé que esperaba era un niño, hoy no puede estar más feliz.
La presentadora disfruta de su faceta como madre junto a Laia, de dos años, e Isaí, que está a punto de cumplir dos meses. "Desde que anunciamos que esperábamos un niño, mucha gente empezó con comentarios del tipo: '¡Ah, pues ya podrás irte con él a buscar animales!'. Y yo pienso… ¿pero en qué siglo vivimos?", reflexionó en la revista ¡HOLA! antes de dar a luz. "Criamos desde la igualdad. Vamos a educar a nuestros hijos con los mismos valores, sin importar su género. Es fundamental intentar que los chicos también sean feministas. No se trata solo de preparar a las niñas para protegerse, sino de formar a los niños para que sean buenas personas: buenos amigos, buenas parejas, buenos hijos, buenos maridos...", añadió.