Desde hace meses, los rumores sobre un posible romance entre Kaia Gerber y Lewis Pullman no han dejado de sonar. A pesar de que ninguno de los dos había querido pronunciarse al respecto, ni siquiera cuando el pasado mes de julio fueron fotografiados juntos durante un viaje, no había dudas de que entre ellos había algo más que una amistad. Durante este tiempo ambos se han mostrado muy cautos y reservados, ya que su relación habría comenzado a principios de diciembre de 2024, poco después de la ruptura de la modelo de 23 años con Austin Butler —con quien mantuvo una relación durante tres años—. Sin embargo, ahora han decidido dar un paso al frente y la hija de Cindy Crawford y del empresario Rande Gerber, junto al actor, han acudido juntos al popular Festival de Cine de Venecia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque ya habían sido captados juntos en varias ocasiones por los paparazzis —la más reciente, este domingo, cuando fueron fotografiados llegando a su hotel en Venecia—, la pareja había preferido mantener un perfil bajo y no dar todavía el paso definitivo hacia la oficialización de su romance. Esa discreción terminó este lunes 1 de septiembre, cuando Kaia Gerber y Lewis Pullman han hecho su debut oficial como novios al presentarse juntos en el mencionado evento. En el Festival de Cine de Venecia se han mostrado cercanos, cómplices y muy enamorados, disipando así cualquier duda sobre el vínculo que los une.
El instante escogido para confirmar su relación, no ha podido ser más significativo, pues la modelo de 23 años quiso acompañar al actor en un día clave: la presentación de The Testament of Ann Lee, la nueva película de la directora noruega Mona Fastvold, una producción que podría marcar un antes y un después en la carrera del intérprete y consolidarlo definitivamente en Hollywood. La elección de esta ocasión no parece casual, ya que es un momento perfecto para dar este paso, compartir su felicidad públicamente y dejar claro que están orgullosos de su relación.
Para la ocasión, la joven y exitosa modelo, que acaparó todas las miradas a su llegada, eligió un espectacular vestido midi negro de tirantes, con delicados encajes, transparencias y falda de tul con vuelo. Completó el look con unos tacones a juego, adornados con un lazo, y un bolso del mismo tono. Tanto ella como su pareja apostaron además por unas gafas de sol negras que añadieron un toque sofisticado a su aparición. Por su parte, el actor se decantó por un impecable chaqué con pajarita, combinándolo de manera original con unos botines negros de estilo cowboy con tacón, que aportaron un aire distintivo a su atuendo clásico.
A su llegada a la 82ª edición del Festival de Cine de Venecia, han dejado claro al mundo la intensidad de su amor. Aparecieron tomados de la mano, compartiendo miradas llenas de complicidad y sonrisas que hablaban por sí solas. Tal como reflejan las instantáneas que acompañan estas líneas, el actor de The Testament of Ann Lee rodeó a su chica con ternura, cogiéndola de la cintura, la acarició con delicadeza y besó su hombro. Además, rebosantes de felicidad y queriendo hacer cómplices a todos los allí presentes de lo enamorados que están, se han besado públicamente.
Quién es él
Tanto Kaia como Lewis son hijos de estrellas. La madre de Kaia es la supermodelo Cindy Crawford, de 59 años. Por su parte, Lewis es músico y actor, y su padre es el legendario Bill Pullman, de 71 años, quien protagonizó Spaceballs y Sintonía de amor. Además, Lewis toca la batería en la banda Atta Boy, que cuenta con dos álbumes. Comenzó su carrera actoral hace más de una década, debutando en el largometraje The Ballad of Lefty Brown en 2017, y posteriormente actuó junto a su padre en Top Gun: Maverick. También participó en la aclamada película Batalla de los sexos junto a Emma Stone y apareció en la última producción épica del universo Marvel, Thunderbolts.