La noticia inesperada de la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales está revolucionando el panorama social desde que sus protagonistas la confirmaron hace apenas dos días. Y con el objetivo de encontrar una explicación a lo que sus seguidores no vieron venir, en las últimas horas algunas voces han señalado a Fran Sánchez, el representante de la pareja, como el tercero en discordia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según se ha contado, la relación de Kiko con su representante habría podido pasar factura a la pareja, ya que Fran podría haberse convertido en tapadera de algunos asuntos del hijo de Isabel Pantoja, situación que habría hartado a Irene hasta el punto de decidir no seguir aguantando. Irene habría preguntado a su marido por ciertos cobros de algunos bolos que no le cuadraban, pero Kiko, una vez más, habría salido en defensa de Fran. Tras estas informaciones, Fran ha tomado una decisión tajante: cerrar filas ante los rumores que le señalan directamente a él y mantenerse en silencio: "No voy a decir nada", ha dicho a los periodistas que le han preguntado en Sevilla.
Sin embargo, fuentes cercanas y de toda solvencia aseguran a ¡HOLA! que Fran no tiene nada que ver con la ruptura de la pareja y que no hay nada de cierto en los comentarios que apuntan a que él sería en parte responsable por haber ocultado ciertos escándalos y problemas de Kiko a Irene: "Eso es inventar por inventar. Nada de esto tiene sentido. Fran tiene una maravillosa relación con Irene y también la mantiene con Kiko. Él es y sigue siendo representante profesional de los dos", nos aseguran.
Según la misma fuente, la relación de la ya expareja y Fran va más allá del vínculo profesional: "Son familia, son compadres. De hecho, Fran es padrino de una de las niñas". No es cierto que haya habido un enfrentamiento entre la pareja y que Fran esté en medio, es justo lo contrario, y que él sigue manteniendo una magnífica relación con los dos. En estos días, sin ir más lejos, fue a recoger a las niñas a casa de Irene y se las llevó a comer a un centro comercial con su pareja y pasaron el día juntos. "¿Cómo va a ser esto posible y al mismo tiempo ser cierta la acusación de que Irene está indignada con él?", nos dicen.
Las cámaras de televisión y los periodistas, ávidos de obtener la máxima información sobre este asunto, le siguen hasta la puerta de su casa porque están convencidos de que Kiko se ha escondido allí para evitar a los medios de comunicación. "Otra alucinación, nada que ver. Kiko no vive en su casa. Fran sigue teniendo el mismo cariño por los dos, y los dos hacia él. Ni escándalos, ni líos económicos, ni infidelidades de Kiko que haya ocultado a Irene. Todo parte de un relato sin sentido y totalmente inventado“.
Kiko e Irene contrajeron matrimonio el 7 de octubre de 2016 en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), en lo que fue una de las últimas grandes reuniones de toda la familia al completo, y ¡HOLA! lo contó en exclusiva. Atrás quedan esos días de vino y rosas donde el amor fue el motor de su relación de once años, tocada en momentos por los múltiples problemas de Kiko, donde Irene se convirtió en su bastón y su timón. Habrá que esperar para ver cómo evolucionan las cosas, aunque los dos ya han revelado que su prioridad son sus dos hijas y que la relación entre ellos es magnífica, a pesar de la dureza de la decisión que acaban de tomar.