En Sotogrande (Cádiz), Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart están disfrutando de un verano muy especial en familia. Por un lado, es la primera vez que pueden disfrutar de la playa junto a su hijo mayor, el pequeño Carlos, nacido en marzo de 2024. De hecho, ahora que tiene casi año y medio, el niño ya se da sus primeros chapuzones en el mar y chapotea en la orilla con la ayuda de sus padres. También está siendo un verano inolvidable para los condes de Osorno, puesto que no hace ni tres meses que recibieron a su segundo hijo: fue el pasado 9 de junio cuando nació Fadrique. Eso sí, al ser tan pequeño, los felices papás no bajaron a la playa con el bebé.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Superpapás"
Estas imágenes de los condes de Osorno nos llaman la atención por muchos motivos. Primero, por lo rápido que se ha recuperado Belén de su segundo embarazo —insistimos, dio a luz hace menos de tres meses—. Segundo, por lo padrazo que le ve a Carlos Fitz-James con su hijo mayor. Y tampoco pasa desapercibida la buena forma física que presenta el hijo menor del duque de Alba.
Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart están encantados en Sotogrande, ya que allí cuentan con la compañía de gran parte de la familia. Sí, porque en este punto de la costa gaditana también están veraneando tanto los duques de Huéscar como el duque de Alba.