Jessica Bueno apura sus últimos días de vacaciones. La modelo ha compartido varias fotos que resumen su estado de ánimo después de haber disfrutado de unos apacibles días junto a sus tres hijos antes de despedirse de ellos para poner rumpo a Supervivientes: All Star. "Afortunada y agradecida", dice junto a una foto con Fran, su hijo con Kiko Rivera de 12 años; y Jota Jr. y Alejandro, hijos que tiene en común con Jota Peleteiro, de 9 y 4 años, respectivamente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Acompaña estas bellas instantáneas con la canción de Dani Martin "el último día de nuestras vidas" y la foto sonriente de una familia feliz. Esta estampa coincide con la noticia de la separación de Kiko Rivera, ex de Jessica Bueno y padre de su hijo Fran, con Irene Rosales después de 9 años casados y 11 años en común. Para Fran, la mujer de su padre ha sido un gran referente en su familia, ya que después que Irene se casara con Kiko le cuidó como si fuera su propio hijo, en las recurrentes visitas con su padre, y era muy frecuente verles a todos juntos como una familia feliz junto a las dos hijas del matrimonio, Ana (9) y Carlota (7).
Su esposa y sus hijos han sido para Kiko Rivera el motor de su vida, especialmente después de los complicados episodios y el distanciamiento con su madre y su hermana, Isa Pantoja. Sin embargo, después de luchar contra viento y marea durante más de una década, Irene y Kiko emprenden caminos diferentes. La ruptura ha sido cordial y no existen terceras personas, pero no ha dejado de sorprender, ya que hace tan solo dos semanas disfrutaban de unos días de vacaciones todos juntos en Menorca.
A pesar de su separación, su intención es seguir siendo una familia por el bien de sus hijos. Así lo acaba de dar a conocer el hijo de Isabel Pantoja tras confirmar su separación. "Después de 11 años de relación y dos hijas en común, mi mujer y yo hemos decidido separar nuestros caminos. No es fácil. Nunca lo es. Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario. Y en este caso, lo hacemos con respeto, con gratitud y con la certeza de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas. Ellas son la mayor prueba del amor que hubo, y seguirán siendo el motor que nos una de por vida", confesó.
Esta situación por la que atraviesa Kiko la conoce bien su ex Jessica Bueno, puesto que hace tiempo tuvo que separarse del padre de sus hijos Jota Peleteiro para comenzar una nueva vida. Ahora se siente feliz y agradecida, pero atrás quedan los meses en los que tanto sufrió al ver como su matrimonio se disolvía. Jessica se despide de sus hijos y cuenta los días para embarcarse en una nueva aventura. La modelo pondrá rumbo a Honduras el próximo 4 de septiembre para participar en Supervivientes 14 años después de su debut en el reality. "Vuelvo a ‘Supervivientes’ siendo una mujer más madura, madre de tres hijos, que son mi motor y la razón principal por la que regreso: demostrarles que soy capaz de cualquier cosa por ellos, pero también por mí misma", explicó con emoción.
Precisamente en este concurso la sevillana se enamoró de Kiko Rivera, con quien más tarde tendría a su primer hijo, Fran. Tanto a él como a sus otros hijos les ha querido enseñar todos los recuerdos que se trajo del programa en 2011: una esterilla, una caña de pescar, su funda de gafas, un bikini, un bol de coco y un collar de conchas que le regaló a uno de sus hijos. La concursante de Supervivientes All Stars aprovecha al máximo sus últimos días antes de tener que separarse de sus hijos: "Como voy a echar de menos estos besos y achuchones de mi niño".