Carlos Alcaraz acaba de sorprender a sus seguidores con un sorprendente cambio de look. Tanto es así que su nuevo peinado se ha convertido en tema de conversación en la rueda de prensa que ha protagonizado tras ganar a Opelka en su estreno en el US Open. Con la cabeza rapada al completo, el número dos del mundo no ha tenido problema en responder a la pregunta de un periodista que se interesaba por su llamativo corte de pelo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tal y como ha explicado el propio tenista de 22 años, este comentado cambio de look se debe a un error que ha cometido su hermano con la maquinilla: “Sentía que ya tenía el pelo muy largo, y antes del torneo tenía muchísimas ganas de cortármelo. De repente, mi hermano... se equivocó con la máquina. Simplemente me lo cortó. Luego, la única manera de arreglarlo fue raparlo. Siendo sincero, supongo que no está tan mal”, ha explicado el tenista murciano, quien suele contar con un peluquero de confianza, pero que, en esta ocasión, ha confiado en su hermano durante su estancia en Nueva York.
El antes y el después
Reacciones a su nueva imagen
Carlos se ha tomado con mucho humor el revuelo que ha causado su comentado rapado: “Para ser honesto, me río de la reacción de la gente. Es lo que es. No puedo hacer nada más ahora mismo, así que me río de todo lo que dicen de mi corte de pelo”, ha expresado sincero con una amplia sonrisa.
Lo cierto es que las reacciones no han dejado de sucederse desde que se le ha visto con su nueva imagen. Una de las más sorprendentes ha sido la de Maria Sharapova, quien tras ser homenajeada en el Salón de la Fama del tenis en Nueva York era preguntada por la evolución del tenis en la actualidad, con Alcaraz y Sinner como máximos representantes de este deporte: "No he llegado al tenis. Sigo estancada en el rapado. Es muy fácil de mantener. Y simplemente lo hizo. Es un buen esfuerzo. Yo sería muy supersticiosa", ha comentado la deportista rusa y exnúmero uno del mundo.
El estadounidense Frances Tiafoe, gran amigo de Alcaraz, ha calificado el nuevo corte de pelo del español como "horrendo", y eso que el propio deportista luce un peinado parecido: “Es horrible, horrible, pero es mi colega. Es gracioso. No sé quién le dijo que estaba bien. No sé quién le dijo que hiciera eso, pero es terrible. De un tipo que se corta el pelo semana tras semana y se enorgullece de tener buenos cortes de pelo, es horrendo. Necesita estar más conmigo, eso seguro”, ha dicho divertido entre risas el tenista americano.