En los últimos meses, su nombre ha estado en el centro de comentarios, especulaciones y falsas historias sobre su vida privada. Pero Bertín Osborne lo tiene claro y, con su habitual franqueza, revela cuál es la realidad de su situación sentimental ahora mismo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El cantante lleva más de 40 años de dedicados a la música, así como otros proyectos profesionales, que le han hecho llevar un ritmo frenético a la vez que intentaba compaginar su vida personal y el ser padre de cinco hijos. A sus 69 años, el cantante vive una etapa marcada por la llegada de su sexto hijo, el pequeño David, y por una vida personal en la que, por primera vez en mucho tiempo, disfruta de estar completamente solo.
Lejos de rumores y especulaciones, Bertín aclara su situación sentimental con la misma sinceridad de siempre: “Ahora no tengo pareja ni quiero tenerla. No salgo con nadie y no tengo el menor interés en hacerlo. Ahora estoy encantado de estar solo y hacer mi vida”.
Estas palabras zanjan los comentarios que lo han acompañado. El propio Bertín reconoce que ha tenido que escuchar historias sin fundamento: “En este país hay una legión de personas que, en vez de ocuparse de su vida, opinan de la de los demás, sepan o no. Y cuentan historias que he tenido que escuchar y morderme la lengua. Por ejemplo, no sé cuántas novias me han adjudicado en los últimos tres meses… hasta con nombres. Están todos muy ociosos”, nos confiesa con total claridad.
El artista deja claro que su prioridad no está en buscar pareja, sino en mantener el equilibrio que ha encontrado en esta nueva etapa. Centrado en su hijo, en sus proyectos profesionales y en su propio bienestar, asegura que está en paz con su vida personal. Con sus concisas declaraciones defiende que la soledad no es un problema, sino una elección consciente que le permite disfrutar de las cosas a su manera.
Al preguntarle sobre su actual relación con la madre de su hijo, Gabriela Guillen, que también se ha visto envuelta en una nube de rumores mediáticos en sus primeros meses como mamá, confiesa: “Siempre he respetado a Gabriela y lo que ocurrió entre nosotros no lo he contado. Y Gabriela también ha sido suficientemente señora como para no contar nada”.
Para Bertín, la relación entre ambos se resume en cordialidad y respeto mutuo, sin ningún tipo de relación sentimental entre ellos desde mucho antes de que naciera su hijo.
“Procuro no hacer daño a nadie, y si alguna vez las cosas no han salido bien, he intentado arreglarlo para que nadie sufra. Lo hice con Sandra, lo he hecho con Fabiola y lo haré con cualquiera que haya sido parte de mi vida, igual que con mis hijos. Siempre procuro ayudar en lo que pueda”, añade. Una manera de entender las relaciones que le ha permitido cerrar etapas con respeto y seguir adelante sin rencores.
El artista se encuentra en un momento de plenitud, una etapa calmada en la que ha querido aclarar rumores junto a la madre de su hijo David, y en la que ambos disfrutan de la paternidad poniendo el foco en el bienestar de su pequeño.
No necesita más que lo que ya tiene. Sin pareja ni intención de buscarla, asegura que está en un momento vital distinto, marcado por la madurez y por la libertad de decidir a qué dedica su tiempo.