El verano encara ya sus últimas semanas y, con septiembre a la vuelta de la esquina, Alessandro Lequio está aprovechando estos días de vacaciones en familia. El colaborador televisivo ha compartido con sus seguidores una fotografía que así lo refleja, en la que aparece disfrutando de un día de playa con su hija Ginevra Ena, de nueve años, fruto de su relación con María Palacios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El propio Alessandro ha publicado una imagen en la que él y su niña caminan de la mano hacia las olas. De espaldas a la cámara, se adentran en el mar en una playa aparentemente vacía, protagonizando un tierno momento de padre e hija. Una instantánea de postal, con sus siluetas a contraluz contrastando con el cielo teñido por los colores del atardecer, y un bonito recuerdo que se llevan de sus vacaciones de verano.
La pequeña acaba de cumplir nueve años, y en las instantáneas que sus padres comparten en las redes sociales podemos apreciar lo mucho que ha crecido. La hija de Alessandro Lequio y María Palacios es ahora una encantadora niña con muchas aficiones. Así, en imágenes recientes publicadas por Alessandro, Ginevra Ena aparece practicando skate, mostrando su habilidad con la tabla protegida con casco, coderas y rodilleras, o acariciando a un caballo equipada con sus botas de amazona.
Una faceta deportista que bien podría haber heredado de su padre. El colaborador compartió recientemente una foto que fue muy comentada, un selfie frente al espejo presumiendo de abdominales y reivindicando así el deporte como sistema de autocuidado: “A mi edad, estar en forma no es una cuestión de vanidad, es una cuestión de salud, de respeto por uno mismo", comentó el colaborador de 65 años.
Fue el 17 de agosto de 2016 cuando la pareja dio la bienvenida a Ginevra Ena. Un nombre compuesto cuya elección no fue fruto del azar, tal y como explicaba el colaborador a ¡HOLA! poco después de su nacimiento: "Se llama Ginevra porque nos gustaba y Ena por mi bisabuela, pero como era inglesa, Ena se pronuncia Ina, por lo que, cuando utilizamos algún diminutivo, la llamamos Ginevrina”. En esta nueva foto, Alessandro presume de la niña en la que se ha convertido, como un padre orgulloso disfrutando con su pequeña de la recta final del verano.