Carla Goyanes pone fin a sus días en Ibiza con una foto familiar a las puertas de un durísimo aniversario


El pasado 7 de agosto, la empresaria rindió homenaje a su padre en Marbella con la primera edición del Torneo de Pádel Memorial Carlos Goyanes, celebrado en San Pedro de Alcántara


© carlugoyanes
21 de agosto de 2025 - 23:05 CEST

El último año no ha sido nada fácil para Carla Goyanes, quien sin duda ha atravesado el período más duro de su vida tras enfrentar la dolorosa pérdida de tres de sus seres queridos. En los últimos meses, la empresaria ha volcado su energía en el trabajo y en múltiples actividades, utilizándolas como una especie de terapia de sanación. Pero, sobre todo, ha priorizado lo más importante: rodearse de su familia, su mayor pilar y el eje fundamental de su vida. El pasado 31 de julio anunciaba con alegría: "¡Comienza oficialmente nuestro verano!", y ahora, tras unas vacaciones llenas de momentos compartidos y recuerdos inolvidables, ha querido despedirse de estos días con un posado familiar desde Ibiza.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© © carlugoyanes

Su marido, Jorge Benguria, sus tres hijos —Carlos, Santi y Beltrán—, junto a su madre y sus sobrinos, Pedro y Mini Cari, son quienes le dan fuerza y motivación para seguir adelante y disfrutar de los pequeños momentos de felicidad que la vida le regala. Gracias a ellos, Carla ha podido encontrar luz incluso en los días más oscuros y ha disfrutado de una escapada familiar en las islas Baleares: "Goodbye Ibiza… Tiempo en familia. Familia feliz. Bengus 2025. Lo que ha costado este año una foto familiar", ha escrito en sus redes sociales para despedirse de este viaje tan especial con los suyos.

© © carlugoyanes

En la instantánea que acompaña estas líneas, podemos ver a la hija de Carlos Goyanes posando en un barco junto a su marido y sus tres hijos: Carlos, de trece años; Santi, de diez; y el benjamín, Beltrán, que sopló seis velas en mayo. Se trata de una preciosa imagen familiar en la que todos aparecen con trajes de baño, la piel bronceada y disfrutando al máximo del buen tiempo, la playa y los momentos compartidos en familia. No es su primera escapada del verano, ya que Carla y Jorge aprovecharon a principios de julio para realizar un viaje exprés a la campiña inglesa y reencontrarse con sus hijos, a quienes recogieron de un exclusivo campamento de verano. Además, también han visitado el País Vasco acompañados de Cari.

© © carlugoyanes

Está siendo un verano especialmente complicado tanto para la empresaria como para su madre, ya que es el primero que atraviesan tras las tristes pérdidas del patriarca, Carlos Goyanes, y de Caritina. El pasado 7 de agosto marcó el primer aniversario sin su padre y esposo, una fecha muy dolorosa que Carla quiso honrar de una manera muy especial: organizando la primera edición del Torneo de Pádel Memorial Carlos Goyanes en San Pedro de Alcántara, localidad malagueña perteneciente a Marbella y al que también asistió Cari Lapique, ya que para ella no existe mejor medicia que ejercer de "abuelona". "Para mí ha sido un orgullo y un placer organizar este primer torneo de pádel Memorial Carlos Goyanes dirigido a niños y niñas de 5 a 16 años en Marbella. Él fue uno de los grandes impulsores del pádel aquí cuando empezó. Y siempre a sus hijas y nietos les ha transmitido el amor por este deporte. Así que, qué mejor homenaje a su recuerdo que organiza un torneo anual para fomentar el pádel entre los más pequeños", contó Carla a ¡HOLA!.

© © carlugoyanes

El próximo 26 de agosto se cumplirá el primer aniversario de una tragedia que volvió a golpear a la familia: Caritina Goyanes, la hija mayor del matrimonio y hermana de Carla, fallecía repentinamente a los 46 años, dejando huérfanos a sus dos hijos pequeños. Fue un golpe devastador que se sumó al dolor reciente que ya habían vivido. Estos dos varapalos, separados apenas por tres semanas y a los que hay que sumar la muerte de Manuel Lapique el pasado mes de enero, han marcado profundamente a la familia, que ahora se enfrenta al segundo aniversario de la manera más solidaria posible: juntos, apoyándose mutuamente y encontrando en la familia su mayor refugio y fuente de fortaleza. En medio del dolor, han aprendido a valorar cada momento compartido, transformando la tristeza en unión y recordando a sus seres queridos con amor y gratitud.

La conmovedora carta de Carla Goyanes a su hermana

Carla Goyanes escribió una conmovedora carta a su hermana, que compartió con ¡HOLA!, y decía así: "Eras una mujer generosa, positiva y optimista, de fuertes convicciones, apasionada, buena y con una gran capacidad para perdonar. Eras todo corazón". En ella, además, le hacía una importante promesa: "Ten por seguro que, con tu ayuda, voy a cuidar de mamá y de tus hijos". "Estarás feliz y orgullosa de ver que tus hijos están siendo supermaduros, responsables y están rodeados de amor", añadía.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.