En plena cuenta atrás para el inicio de la nueva temporada de El Hormiguero, Nuria Roca y Juan del Val han aprovechado un respiro para escapar de la rutina y desconectar en la costa de Cádiz, uno de los destinos más relajantes del sur de España. Junto a sus tres hijos, han disfrutado de unos días de paz y tranquilidad en familia, tras una temporada en la que han alternado vacaciones con reuniones laborales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja, una de las más queridas y admiradas de la televisión española, ha demostrado que, aunque el trabajo nunca para, siempre hay un momento para disfrutar en familia.
Nuria, fiel a su estilo sencillo pero elegante, eligió un bañador negro con franjas rojas que resaltaba su figura, acompañado de un pareo a juego, ideal para los paseos por la orilla del mar.
Se mostraron más románticos que nunca, compartiendo conversaciones, risas y un cariñoso beso, demostrando la conexión que los une
En las imágenes, se les ve disfrutando del agua y del sol junto a sus hijos, compartiendo momentos de diversión. Además, Nuria y Juan no han dudado en compartir con sus seguidores algunos de estos instantes, dejando claro que la familia y los pequeños momentos de desconexión son esenciales para recargar energías antes de enfrentarse a la intensa temporada que les espera.
El periodista y escritor ha sorprendido por su cambio de imagen, ya que se ha afeitado su característica barba. Según compartió él mismo con sus seguidores, "siempre hay apuestas que se pierden", dejando claro el motivo de este cambio.