Chris Martin habla por primera vez sobre la polémica kiss cam: "Si la vida te da limones…"


Andy Byron y la directora de Recursos Humanos de su empresa, Kristin Cabot, fueron vistos en actitud cariñosa durante el concierto del 16 de julio


© Getty Images
20 de agosto de 2025 - 21:10 CEST

Fue el pasado 16 de julio cuando la vida de Andy Byron, CEO de Astronomer (casado con Megan Kerrigan, y padre de dos hijos) y la directora de Recursos Humanos de su empresa, Kristin Cabot, cambió para siempre. Ambos asistieron al concierto que Coldplay ofrecía ese día en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts, pero ninguno de los dos se imaginaba lo que iba a ocurrir aquella noche. En un momento dado, la famosa “kiss cam” (cámara del beso) enfocó a la pareja en actitud cariñosa: él, detrás de ella, rodeándola con los brazos; ella, con las manos entrelazadas con las del CEO, apoyaba su cabeza en su pecho. Al verse en la pantalla, ambos se separaron de manera abrupta, una reacción que llamó la atención de todos, dejando claro que ocultaban algo, y que rápidamente se volvió viral. Ahora, Chris Martin ha querido pronunciarse sobre este icónico momento.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© © Tik Tok
© © Getty Images

Una imagen que transcendió a nivel internacional, ya que tras ser enfocados, ella se tapó la cara y él se giró sobre sí mismo rápidamente, sobresaltado, dejando de abrazarla. "Vamos a usar nuestras cámaras y ustedes van a salir en la pantalla grande", fueron las únicas palabras que pronunció el grupo musical sobre este asunto. Hasta ahora, que han roto su silencio para hablar sobre lo ocurrido en aquel concierto del 16 de julio.

© © Redes sociales
© © Redes sociales

Después de poco más de un mes de silencio sobre este tema tan viral que dio la vuelta al mundo, el grupo musical se ha pronunciado. Concretamente lo ha hecho la estrella de la música, Chris Martin. Durante la actuación del Kingston upon Hull, el cantante ha decidido hablar. "Estamos muy felices de estar aquí. Muchos de ustedes han escrito carteles. Así que me tomaré un momento para intentar leer algunos. Luego veremos qué pasa. Gracias por volver después de la debacle", comenzaba comentado en tono irónico.

© © Getty Images

A continuación, el intérprete de exitosos temas como Fix You o viva la vida ha explicado su punto de vista: "Llevamos haciendo la kiss cam desde hace mucho tiempo y solo recientemente se convirtió en… ya saben. Pero si la vida te da limones tienes que hacer limonada, así que vamos a seguir haciéndolo porque queremos conocer a algunos de ustedes". Unas declaraciones con las que deja claro que su intención sigue siendo utilizar esta cámara en sus shows pese a la polémica.

© © Getty Images

Unas palabras que al igual que la kiss cam del 16 de julio, no han tardado en viralizarse y volver a salir a la palestra este tema. Pero de alguna manera, Chris Martin ha querido dar por zanjado este asunto rompiendo su silencio y aclarando que el show siempre va a continuar. Cabe recordar que cuando Andy Byron, CEO de Astronomer y la directora de Recursos Humanos de su empresa, Kristin Cabot, fueron 'pillados', el vocalista comentó al ver la imagen: "O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos". 

© © Getty Images

La mujer de Andy Byron se borró el apellido de casada 

Tras el escándalo , la mujer de Andy Byron, Megan Kerrigan, borró su apelliden su perfil de Facebook. Ella es profesora en Massachusetts y en la actualidad trabaja además como directora adjunta de admisiones para primaria en la prestigiosa escuela Bancroft. Por su parte, él trabaja desde hace dos años como director ejecutivo de la compañía de software especializada en Inteligencia Artificial, Astronomer, y posee una segunda residencia en Massachusetts, valorada en más de un millón de euros. 

Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos, también está casada

Su compañera de trabajo, Kristin Cabot, también está casada. Entró a formar parte de la compañía de Byron hace solo 9 meses y es la directora de Recursos Humanos. Su marido es Kenneth C. Thornby, un empresario con una amplia experiencia en el sector textil y de calzado, tal y como puede leerse en su perfil de Linkedin

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.