En Cádiz están sus raíces y su refugio verano tras verano, donde poder desconectar y disfrutar del sol y el mar. Para Claudia Osborne, su cita con el sur es muy importante y, desde que es madre, lo vive de una manera más especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La "coach" y escritora y su marido, José Entrecanales, han pasado parte de sus vacaciones en Sotogrande, donde hemos podido verlos en la playa, jugando y bañándose junto a sus dos hijas, Micaela, de tres años, y Violeta, que cumplirá dos en enero. Los dos están volcados en sus niñas y aprovechan cada instante a su lado, antes de regresar a Madrid y volver a la rutina de sus respectivos trabajos.
Para la hija de Bertín Osborne, la familia es lo más importante y ser madre es algo que siempre anheló, como nos confesaba a principios de verano en ¡HOLA! Fashion: "Me siento muy agradecida por haber cumplido mis dos grandes sueños: formar una familia y escribir un libro".
Además de estos días en Sotogrande, el matrimonio ha pasado unos días muy especiales en Jerez de Frontera, donde Claudia primero se reunió con sus tres hermanas en la casa familiar, para rendir homenaje a su madre, Sandra Domecq, en el 21 aniversario de su muerte. Siempre han estado muy unidas y cada mes de agosto se juntan para recordarla. Días más tarde, en ese mismo escenario, celebraron la Primera Comunión de Tristán, hijo de su hermana Eugenia, como broche a unos días cargados de emociones.