A Paula Vázquez le hubiera gustado que su primer verano con el periodista Ignacio Sagnier fuera eterno, pero no ha podido ser. Tras disfrutar de unas vacaciones idílicas en la costa siciliana y, más tarde, en Ibiza, la presentadora se ha visto obligada a separarse de su nuevo amor por motivos profesionales. Televisión Española ha confiado en ella para conducir el programa Hasta el fin del mundo, un ambicioso formato de aventuras que ya la ha llevado hasta Costa Rica junto a todos los concursantes. Este reto mantendrá a Paula fuera de casa durante más de dos meses, una auténtica prueba de fuego para una relación que acaba de comenzar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se desconoce cuándo comenzó el romance de Paula e Ignacio, aunque la primera vez que se dejaron ver en público fue a principios de 2025, durante la celebración del Mutua Madrid Open de Tenis en la Caja Mágica. "Estoy viviendo un momento personal muy bonito. Hacía mucho tiempo que no sentía algo así. Estoy ilusionada", dijo la presentadora tras hacerse público su noviazgo. "Soy una señora de 50 años que es feliz. No me voy a esconder", aseguró.
El hombre que ha devuelto la ilusión a Paula es director de relaciones en la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo. Más allá de su faceta profesional, es un fiel seguidor de Raphael, a quien ha visto en concierto en más de 50 ocasiones. La última vez lo hizo en Mérida, acompañado precisamente por la presentadora, con quien disfrutó de una velada muy especial.
Al igual que Paula, nunca ha estado casado ni tiene hijos, un punto en común que refuerza aún más la conexión entre ambos.
Tras el éxito de Bake off: famosos al horno y Benidorm Fest 2025, Paula presentará Hasta el fin del mundo, programa en el que 12 rostros muy conocidos de la televisión, el cine, la música, el arte o las redes sociales competirán por ser los primeros en llegar a un destino final que desconocen. Los participantes, entre los que se encuentran Rocío Carrasco y Alba Carrillo, concursarán por parejas y tendrán que viajar con una pequeña cantidad de dinero sin utilizar aviones ni dispositivos electrónicos.