Cayetano Martínez de Irujo está viviendo una de las etapas más felices de su vida. Hace un par de meses recibía el Premio Espiga en reconocimiento a su incansable labor en la defensa y promoción de la hípica en España, deporte al cual le ha dedicado más de cuatro décadas. Además, este 2025 también supone un año pleno en su ámbito más personal: la reconciliación con su hermana Eugenia va viento en popa y, en menos de dos meses, se dará el 'sí, quiero' con Bárbara Mirjan, quien ocupa su corazón desde hace nueve años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se conocieron en Marbella, en 2016. Concretamente, durante el mes de agosto, coincidiendo con su retiro estival a la capital de la Costa del Sol, su destino favorito para estas fechas. Ahora, casi una década después, celebran allí sus últimos planes de solteros antes de pasar por el altar en octubre.
Noche de flamenco —y reencuentros—
Cayetano y Bárbara se desplazaron a Sotogrande, donde disfrutaron de una espectacular noche en el Festival Flamenco Trocadero, organizado por María de la Luz del Prado —duquesa de Tarifa—, donde actuaron grandes artistas de este género, como Antonio Carmona y Alba Molina.
Para poder bailar y moverse tranquilamente durante los conciertos, Bárbara apostó por un vestido veraniego de estampado colorido y atado al cuello, todo un acierto para la velada. Lo complementó con un bolso de mano en los mismos colores que la prenda principal, unos llamativos pendientes dorados y rojos, y una sandalia plana con detalles dorados. Por su parte, Cayetano se decantó por un polo verde menta y unos pantalones camel, perfectos para darlo todo al ritmo de las palmas y las guitarras.
Sin embargo, y a pesar de que encontraron sus momentos para estar a solas, fueron acompañados al evento por Amina, la hija del duque de Arjona y Genoveva Casanova, con quien Bárbara mantiene una estrecha relación. Además, allí coincidieron con Eugenia Martínez de Irujo —con quien enterró el hacha de guerra durante la pasada Nochevieja—, Narcís Rebollo —su marido— y su hija Tana, quien se mostró muy unida a su prima.
El día más esperado
Cayetano y Bárbara se encuentran en la recta final antes del gran día. El próximo 4 de octubre, el conde de Salvatierra y la coordinadora de eventos en OK Diario —que a principios de verano se tomó unos "meses sabáticos" para preparar su boda— se darán el 'sí, quiero' en la iglesia del Cristo de los Gitanos, en Sevilla. A pesar de que en un principio se barajaba la posibilidad de que fuera su hermana pequeña la encargada de acompañarle al altar, finalmente será Amina quien ocupará el puesto de madrina en el enlace.
Tras el acto religioso, celebrarán el enlace en 'Las Arroyuelas', la finca en Carmona que el duque de Arjona heredó de su madre, la añorada duquesa de Alba. Allí, en las más de 1.000 hectáreas, los invitados y los recién casados podrán disfrutar del resto de la noche festejando el importante día para Cayetano y Bárbara.