EXCLUSIVA

El plan de primas de Tana Rivera y Amina Martínez de Irujo en Marbella, foto a foto


Disfrutaron juntas de una noche de flamenco repleta de confidencias y risas con sus padres


© Europa Press
18 de agosto de 2025 - 6:00 CEST

La inesperada —a la par que ansiada— reconciliación entre Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo no hace más que consolidarse. Desde que enterraron el hacha de guerra la pasada Nochevieja —recibiendo juntos este 2025—, hemos sido testigos de como su vínculo se iba estrechando. La última ocasión donde les hemos visto juntos fue durante un espectáculo de flamenco en Sotogrande, el refugio estival predilecto de ambos y donde coincidieron, de vacaciones, el pasado fin de semana. Sin embargo, y a pesar de la preciosa instantánea que dejó el momento donde reinaba la armonía entre los hermanos, las grandes protagonistas de la noche fueron sus hijas. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© © Europa Press

Amina y Tana acapararon todas las miradas mientras disfrutaban de los conciertos de Antonio Carmona y Alba Molina, entre otros espectáculos del Festival Flamenco Trocadero, organizado por María de la Luz del Prado, duquesa de Tarifa. En una mesa con sus familiares y amigos, las nietas de la recordada duquesa de Alba parecían estar en su propio mundo, recuperando el tiempo perdido y poniéndose al día, ya que Amina no vive en España. 

© © Europa Press

Mucha complicidad

Al ritmo de las palmas de las estrellas en el escenario, Amina y Tana mantenían, entre risas, una amena conversación. Intercambiaron confidencias, anécdotas y un increíble rato en familia. Junto a ellas, además de sus padres y sus respectivas parejasBárbara Mirjan, la prometida de Cayetano (con quien Amina tiene una muy buena relación), y Narcís Rebollo, el marido de Eugenia— había un animado grupo de jóvenes, que parecen ser amigos que ambas tienen en común.

© © Europa Press
© © Europa Press

Mientras conversaban con los demás asistentes al concierto, fuimos testigos de las miradas repletas de complicidad entre primas, de esas con las que no hace falta decir nada porque lo dicen todo.

Looks coordinados

Como es costumbre, ambas jóvenes iban con looks impecables, demostrando el increíble estilo que tienen —sin duda, herencia de su añorada abuela—. Amina se decantó por un 'total black' compuesto por un top jaspeado con tirantes que se unen al cuello y unos pantalones de tiro bajo muy en tendencia. Complementó ambas piezas con un llamativo bolso rojo, dando un toque de color al outfit —lo cual hemos visto mucho en pasarelas este año—.

© © Europa Press

Por su parte, Tana se decantó por un top bicolor que simula el 'layering', la tendencia viral (combinar dos piezas de una misma parte del cuerpo para dar profundidad al look) con unos pantalones blancos anchos y un bolso de hombro oscuro. En el asa de este último llevaba, para por si acaso refrescaba, la prenda por excelencia de esta temporada: un precioso pañuelo de color beige.

Campanas de boda

Aunque desconocemos si Tana acudirá a la boda de su tío Cayetano con Bárbara el próximo 4 de octubre, fuentes cercanas nos han confirmado que Eugenia "está volcadísima desde el minuto uno" con los preparativos de esta. Esta misma fuente nos explica que el evento "le hace mucha ilusión", a pesar de que, finalmente, será Amina la encargada de acompañar a su padre al altar, y no ella, cómo se barajó en un primer momento.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.