Nagore Aranburu ya es toda una primera dama del fútbol español. Este martes, su marido Xabi Alonso (43 años) debuta en LaLiga EA Sports, y en uno de los banquillos más exigentes de la Primera División: el del Real Madrid. El tolosarra, que jugó en las filas del club blanco antes de su retirada, se ha convertido en un fichaje muy ilusionante para el equipo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su debut en el banquillo merengue se produjo el pasado mes de junio y bajo el paraguas de la nueva competición de la FIFA: el Mundial de Clubes. Fue en Estados Unidos, y acompañando a su marido, cuando pudimos ver a Nagore en su faceta más forofa: apoyando cada gol y siendo una de las asistentes más especiales de los partidos que el equipo disputó en el país.
La empresaria y modelo de 44 años no faltó a ninguna de las citas que el Real Madrid afrontó en tierras estadounidenses: de Los Ángeles, pasando por Miami, Charlotte e incluso Filadelfia, Nagore fue, como siempre ha sido, el mayor apoyo para el entrenador. Además de analizar cada pase, la mujer de Xabi Alonso también exprimió el tiempo libre para visitar lujosos restaurantes y demostrar que, sin duda, su gusto por la moda no es cosa casual. Llevando looks espectaculares que le quedaban como un guante, ha puesto el listón muy alto de cara a sus apariciones en el palco del Santiago Bernabéu.
Casi dos meses después de acompañar a Xabi Alonso en su periplo futbolístico por Estados Unidos, la que fuera su primera prueba de fuego con el club, Nagore se ha sincerado acerca de lo que ha supuesto, para ella y sus hijos, el gran cambio al que han tenido que adaptarse. No en vano, la familia deja atrás Alemania -el tolosarra venía de entrenar al Bayer Leverkusen- y se ha mudado a Madrid, donde su marido comienza una nueva etapa de lo más ilusionante como entrenador.
"Este verano ha sido de todo menos tranquilo: cambio de club, de ciudad y de país, viajes maravillosos, cuidar de algún familiar y mucha maleta. No ha sido fácil, pero me quedo con lo más valioso: las memorias bonitas que nos dejan nuestras vacaciones y esos momentos que se guardan para siempre", ha expresado la modelo en una publicación que ha compartido en sus redes sociales, que además ha acompañado con un completo álbum de fotos de sus intensos meses estivales.
Ella y Xabi tienen tres hijos en común: Jontxu (17 años), Ane (14) y la pequeña de la casa, Emma (11). Nueva vida, nuevos colegios, nuevos amigos, nueva casa... y todo ese gran giro de 180 grados se produce en medio de un verano en el que ninguno de ellos ha parado quieto. Prueba de ello son las instantáneas que la modelo ha mostrado en sus redes sociales y que, sin duda, ponen de manifiesto el 'verano todoterreno' que la familia ha vivido.
Playas paradisíacas, atardeceres, besos robados y unos paisajes increíbles. "Recuerdos de este verano en Grecia entre olivos y la brisa del mar", ha expresado en otra publicación en la que desvela cuál ha sido el destino escogido por la pareja para tomarse unos días de descanso, relajación y desconexión antes del comienzo de la temporada.
En una de las fotos que la modelo y empresaria ha compartido en sus redes sociales la podemos ver como acostumbra: espectacular y con un outfit de lo más despampanante con el que, además, hace un guiño a las Musas griegas. Con un vestido de raso de color azul, emulando las aguas cristalinas de las islas del país, Nagore deja atrás un intenso verano en el que, sin duda, ha vuelto a poner de manifiesto lo unida que está a Xabi Alonso y su familia.