PASEO POR LA QUINTA AVENIDA

Alice Campello, en Nueva York con sus hijos y sin Morata: te contamos el motivo


La mujer del futbolista Álvaro Morata está pasando unos días de lo más especiales en la Gran Manzana


Cynthia Serna Box Redactora de Actualidad
17 de agosto de 2025 - 12:18 CEST

Álvaro Morata y Alice Campello pusieron fin a su etapa en Turquía con un mensaje que no dejó indiferente a nadie, y que compartieron hace unos días en sus redes sociales. Tras seis meses cargados de ilusión, en los que aterrizaron en Estambul con la mayor de las esperanzas y acompañados por sus cuatro hijos, el país se convirtió en el refugio perfecto para sellar su reconciliación tras unos meses muy complicados en los que su amor se tambaleó.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© © Álvaro Morata

“Queridos aficionados del Galatasaray y pueblo de Turquía, quiero agradecer sinceramente el cariño, la calidez y el apoyo que me habéis mostrado. Me hicisteis sentir bienvenido desde el primer día, y vuestro apoyo ha sido de los más extraordinarios que he vivido en mi carrera”. Esa voz agradecida choca con la dureza de las siguientes palabras que el jugador empleó para mostrar su descontento. Morata no esconde su desencanto: “Lamentablemente, no puedo decir lo mismo sobre mi experiencia con el club. Hubo momentos en los que la palabra dada y el respeto por los valores fundamentales no se respetaron”.

© © Getty Images

Una semana después del contundente anuncio, hemos podido ver a Alice Campello disfrutar de unos días de desconexión en Nueva York junto a sus hijos, pero ¿dónde está Álvaro? Pocos días después de su contundente enfado con el club turco, Morata anunció que se unía al Como 1907, club italiano al que llega como cedido con compra obligatoria procedente del Milan. Se trata de un regreso a Italia de lo más ilusionante para la pareja, pues fue allí donde se conocieron, sellaron su amor y dieron forma a la familia de la que tan orgullosos están a día de hoy. 

Sin embargo, a causa de la pretemporada y del estreno con el club, jugando su primer partido hace tres días, el futbolista español no ha podido acompañar a su familia en este viaje tan ilusionante. Eso sí, Alice no ha querido perderse ningún segundo en la ciudad y ha demostrado, a través de una serie de publicaciones, que ha querido visitar todos los rincones neoyorquinos junto a sus pequeños. 

© © @alicecampello
© © @alicecampello

Paseando por la Quinta Avenida, disfrutando de las mejores atracciones y vistas que ofrece la ciudad, comiendo en grandes restaurantes y asegurándose de que sus pequeños disfrutan tanto como ella, Alice ha querido escaparse del calor y hacer una pequeña escapada junto a su familia antes de regresar a Italia para afrontar un nuevo año, y una nueva e ilusionante etapa con Morata.

© © @alicecampello
© © @alicecampello
© © @alicecampello
© © @alicecampello

La influencer tampoco ha querido dejar de visitar el nuevo hotel de Louis Vuitton, ubicado en la Quinta Avenida y que emula las icónicas maletas de la casa francesa. Con unos vestidos impresionantes, unas vistas mágicas y un tiempo de calidad pasado en familia, Alice ha respirado y tomado aire después de unos meses complicados.

© © @alicecampello
© © @alicecampello

Un año muy duro 

Que Álvaro pusiera por escrito este relato público supone, para la familia, una liberación. En privado, Alice y él ya habían vivido una montaña rusa emocional durante el último año. Recordemos que la reconciliación de la pareja comenzó en Italia: Milán fue el escenario donde se reencontraron y decidieron apostar otra vez por su familia. Ella lo dijo con naturalidad y afecto en aquellos días: “Hablo con Álvaro todos los días. No se ha ido con otra, nada de eso ha pasado. Álvaro me está respetando. No estábamos bien por nuestras cosas”. Y añadió, rotunda, su compromiso: “Es mi familia y siempre lo será. Si puedo ayudarle, lo haré”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.