CAMBIA EL CRUASÁN POR EL APEROL

Como en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez: las imágenes en Venecia del rodaje de la nueva temporada de 'Emily en París'


La ficción de Netflix se encuentra en Italia rodando su quinta temporada, que todavía no tiene fecha de estreno, pero ha generado gran revuelo


Primer plano de Lily Collins con top encorsetado negro de brillos© GTRES
Cynthia Serna Box Redactora de Actualidad
16 de agosto de 2025 - 17:42 CEST

Ya sea por los looks, por las tramas amorosas o por la forma que tiene de navegar por las ciudades que habita, Emily en París es una de las series más queridas del catálogo de Netflix. Aunque prometía ser una especie de Sexo en Nueva York para la generación millennial, la ficción creada por Darren Star -a cargo de mastodontes de la ficción como Sensación de Vivir, Melrose Place y la protagonizada por Carrie Bradshaw- ha acabado adquiriendo su propio carácter. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© © @netflix

Tras cuatro temporadas, la serie liderada por Lily Collins sigue su curso en la plataforma y está en pleno rodaje de su quinta temporada. Aunque todavía no hay una fecha confirmada de estreno, todo apunta a que pueda estrenarse en el gigante del streaming a finales de este año o principios del 2026. Uno de los grandes cambios para sus nuevos capítulos tiene que ver con una mudanza de lo más especial.

© © @emilyinparis

¡Cuidado, que vienen spoilers! Si todavía no estás al día con Emily en París, no leas las siguientes líneas. La cuarta temporada nos dejó con muchas incertidumbres, pero una certeza: Emily dejaba París para mudarse temporalmente a Roma, ciudad en la que vive Marcello -Eugenio Franceschini-. Aunque al principio parece que lo suyo con el galán italiano no conduce a buen puerto -y más después de romper con Alfie y tras sus idas y venidas con Gabriel-, a la estadounidense le sale una gran oportunidad de trabajo para la Agence Grateau en la capital.

© © Netflix

Así, aunque muchas tramas se hayan quedado en el aire -por ejemplo, la de Mindy Chen, interpretada por Ashley Park, que parece que podría volver a China para ser jurado del programa de talentos en el que participó cuando era más joven-, la nueva temporada de la ficción promete hacer de Italia su nueva hoja de ruta. Prueba de ello es que ya se han filtrado algunas imágenes del elenco de la serie de Netflix rodando en Venecia.

Como si asistieran a la que fue una de las bodas del año, la de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, celebrada en la ciudad italiana de los canales, los actores de Emily en París han sido captados encima de un barco y grabando escenas para los nuevos capítulos en el enclave más precioso y laureado de la región del Véneto. 

© © GTRES
© © GTRES
© © GTRES

Sonrientes y con looks que prometen dar que hablar de cara a la próxima temporada -no en vano, el personaje de Lily Collins ya se ha sumado a la tendencia de los lunares-, los actores han sido cazados a bordo de un taxi acuático mientras interpretaban sus líneas de cara a las cámaras, también a bordo del vehículo. Así, todo apunta a que Venecia será una de las escapadas principales de las aventuras de la intrépida Emily Cooper en Italia.

© © GTRES
© © GTRES
© © GTRES

Estas imágenes podrían, además, darnos alguna pista de hacia dónde se dirige el currículo amoroso de la protagonista y su amiga del alma. En el water taxi la vemos junto a Marcello, Mindy... y Nicolas de Leon -interpretado por Paul Forman-. Pese a que en la cuarta temporada habían roto por su diversa forma de ver la relación, ¿ha vuelto Mindy con el empresario? Habrá que esperar para ver si se dan una segunda oportunidad o si se trata únicamente de un encuentro amistoso entre ambos. Por su parte, la historia de Emily y Marcello parece seguir su curso. 

Los famosos canales de Venecia no han sido el único lugar en el que han pillado a Lily Collins rodando los nuevos capítulos de la producción de Netflix. Sentada junto a Ashley Park en un restaurante con vistas, y repitiendo un outfit con estampado de lunares, la actriz se ha dejado ver por algunos de los sitios más notorios de la ciudad italiana. 

© © GTRES
© © GTRES

Un plato de carbonara, ¿per favore?

Las imágenes en los canales de Venecia no son la única pista sobre la quinta temporada de la serie. A finales de julio las cámaras captaron a Lily Collins rodando en Roma, junto a Marcello y frente a la tienda de Fendi ubicada en una de las vías de compras de la capital italiana. Sin duda, como ya ocurriera con los episodios de la cuarta temporada que se rodaron en Roma, Audrey Hepburn ha sido -y está siendo- una gran inspiración, puesto que nadie subió y bajo la escalinata de la Plaza de España con tanta gracia y talante como ella. 

© © GTRES

Para sorpresa de todos, París no se ha quedado en el olvido. De nuevo, las imágenes podrían desvelar alguna que otra pista sobre hacia dónde se dirige la temporada. Hace diez días, los paparazzi capturaron a Collins rodando en París... ¿y en lo que podría ser el restaurante de Gabriel? Con unos looks mucho más parisinos y un nuevo peinado -parece que Emily Cooper quiere volver a poner el corte bob de moda-, ¿podría el personaje estadounidense regresar a París?

© © GTRES
© © GTRES

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.