"DEJA UNA HUELLA IMBORRABLE"

El trágico final de una ex Miss Universo: muere en un accidente tras casarse hace solo unos meses


Kseniya Alexandrova tenía tan solo 30 años y se llevó la corona en el año 2017 con la banda de su país natal, Rusia


16 de agosto de 2025 - 11:18 CEST

Con tan solo 23 años despuntó en el mundo de la moda y en el año 2017 se convirtió en Miss Universo. Kseniya Alexandrova ha fallecido a los 30 años de edad tras una larga hospitalización a causa de un trágico accidente que sufrió meses después de su boda. Ha sido la propia organización encargada de llevar a cabo el certamen de dar la trágica noticia. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© © (@kseniyaalexandrova)

"La Organización Miss Universo expresa su más sentido pésame a la familia, los amigos y todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por la luz de Miss Universo Rusia 2017, Kseniya Alexandrova. Su elegancia, belleza y espíritu dejaron una huella imborrable en la familia Miss Universo y más allá. Que su recuerdo siga inspirando bondad, fortaleza y amor en todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerla", ha dicho la organización en un mensaje compartido en sus redes sociales que han acompañado de un vídeo junto a sus mejores fotos y grabaciones.

© © (@kseniyaalexandrova)

Aunque Miss Universo no ha dado más detalles acerca del accidente, los medios locales rusos aseguran que Alexandrova sufrió un accidente de coche junto a su marido, con el que se había casado hace apenas cinco meses, mientras circulaban por la región de Tver, al oeste del país. 

© © (@kseniyaalexandrova)
© © (@kseniyaalexandrova)

Mientras conducían, un alce se cruzó en su camino, un inconveniente que provocó un durísimo choque en el que ambos salieron heridos. Los servicios de emergencia acudieron lo más rápido posible al lugar del siniestro y el matrimonio fue atendido por los sanitarios: el marido de la modelo sufrió una herida en la cabeza, mientras que ella presentaba una "lesión craneoencefálica abierta", según la información publicada por la prensa rusa.  

© © (@kseniyaalexandrova)
© © (@kseniyaalexandrova)

Ella misma recordaba hace pocos días lo "feliz" que fue en su boda, con un mensaje muy emotivo compartido en sus redes sociales en el que agradecía a los invitados, amigos y familiares la compañía de aquel día tan especial: "Nunca pensé que un evento pudiera sonar dentro durante tanto tiempo. Recuerdo cada segundo y parece que todavía estoy experimentando aquel torbellino de emociones. Hubo tanto amor, alegría y sentimientos sinceros que el corazón sigue llenos de ellos", decía.

© © (@kseniyaalexandrova)
© © (@kseniyaalexandrova)

Kseniya, en estado grave tras el choque, fue ingresada primero en un hospital de Rzhev y más tarde trasladada al Instituto Sklifosovsky en Moscú, debido a la delicada situación en la que se encontraba. Su lesión derivó en una meningitis y esta en una sepsis sanguínea, por las que acabó perdiendo la vida. El estado de su marido, que también fue gravemente herido durante el choque, se desconoce hasta ahora.

© © (@kseniyaalexandrova)
© © (@kseniyaalexandrova)

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.