Lolita Flores, entre Cádiz y Almería, disfruta del verano en familia con sus hijos y nietos


Elena Furiase, junto a su marido Gonzalo Sierra, está aprovechando cada minuto con sus hijos, Noah y Nala


© @elenafuriase
14 de agosto de 2025 - 20:32 CEST

Si hay algo que siempre ha definido la vida del clan Flores es, sin duda, la unión de sus miembros. Lolita Flores, junto a sus hijos, yernos y nietos, disfruta un verano más de una temporada estival rebosante de alegría y momentos de cariño compartidos. Entre Cádiz y Almería, aprovechan para recorrer rincones llenos de encanto: calles blancas adornadas con buganvillas, remotas calas de aguas cristalinas y paisajes que invitan a la calma. Allí, entre paseos por la playa, comidas en terrazas bañadas por el sol y risas interminables, la familia se sumerge en la esencia del verano, forjando recuerdos que perdurarán para siempre.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© © @elenafuriase
© © @elenafuriase

"Y de pronto la vida se torna azul aunque dure un instante…", ha escrito Elena Furiase en sus redes sociales, acompañando estas palabras con un carrusel de imágenes que muestran a toda la familia junta. En estas precisas instantáneas podemos ver claramente lo bien que se lo están pasando, así como los diversos planes que han ido realizando durante su estancia, desde momentos de relax frente al mar hasta divertidas actividades en familia que están realizando tanto en Cádiz, lugar de nacimiento de la inolvidable Lola Flores y provincia en la que Rosario Flores decidió hace unos años construirse una segunda residencia, como en Almería. 

© © @elenafuriase
© © @elenafuriase
© © @elenafuriase

Ocho años después de su primer beso, Elena Furiase y Gonzalo Sierra han formado una preciosa familia en la que reina el respeto, la admiración y el amor. La prioridad de la actriz de El internado y su marido son sus hijos, quienes son los grandes protagonistas de las vacaciones del matrimonio: Noah (2018) y Nala (2022). Cabe recordar que la pareja va camino de su cuarto aniversario de boda, aunque sus destinos estaban unidos cuando ni siquiera habían nacido. En 1977, Lola Flores protagonizó uno de los momentos más icónicos de la historia de la televisión al perder uno de sus pendientes mientras actuaba en el Florida Park y pedir ayuda del público para recuperarlo. Lo encontró Milagros Pérez, esposa de Enrique Martín-Garea, directivo discográfico y promotor.... ¡y abuela de Gonzalo Sierra!  Curiosamente, el día en el que se cumplieron cuarenta años de aquella anécdota, sus respectivos nietos se convirtieron en marido y mujer.

© © @elenafuriase
© © @elenafuriase

Los pequeños de la casa se están pasando en grande con interminables horas de juego en alta mar junto a su tío Guillermo y jugando con la arena con su abuela, Lolita Flores. "Hacer castillitos en la playa con mi nieta Nala, el mejor ejercicio y, sobre todo, lo hago con mucho gusto. Es lo que hay: mi tiempo ahora es para ellos. Gracias, gracias, gracias, mientras mi yerno observa su barca", ha escrito la hija de la inolvidable Lola Flores en sus redes sociales, junto a una preciosa instantánea con su nieta. En la foto, aparece con un bikini negro, sentada en la orilla del mar, mientras la pequeña, para mayor seguridad, lleva puestos los manguitos. Además, tienen esparcidos varios juguetes, entre los que destaca una maletita blanca con un muñeco en su interior.

© © @lolitafoficial
© © @elenafuriase
© © @elenafuriase

Entre los planes que están llevando a cabo todos juntos se encuentra degustar y disfrutar de la gastronomía local. Quien tampoco ha querido perderse esta cita con sus seres queridos ha sido Antonio, hijo de Rosario Flores, quien mantiene una gran conexión con su primo Guillermo Furiase. Ambos se han fotografiado de espaldas, recostados en las hamacas y contemplando el atardecer. "Esta es la paz que se respira en mi querido Cádiz. Al lado de mi primo hermano, al que admiro y quiero con locura, mi queridísimo Pedro", ha escrito el cantante junto a la imagen. La intérprete de ¡Qué bonito! ha respondido con ternura: "Yo sí que os quiero".

© © @guillefuri

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.