Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart están disfrutando de su último verano antes de cumplir su sueño de ser familia numerosa. A pocas semanas de que la duquesa de Huéscar dé a luz a su tercer hijo, que se llamará como su marido, el matrimonio ha disfrutado de unas relajantes vacaciones en Sotogrande (Cádiz), como ya es tradición para ellos. Allí han estado acompañados por sus hijas —Rosario, que cumplirá cinco años el mes que viene, y Sofía, de dos— y su círculo cercano, que incluye a Beltrán, uno de los hermanos de Sofía y gran amigo de Fernando.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sofía y Fernando coincidieron en la distinguida universidad The College for International Studies en Madrid, aunque fue Beltrán el que dio el paso y les presentó hace ya más de una década. Además de cupido, Beltrán es gestor de fondos en Dux Inversores, un prestigioso grupo financiero especializado en la administración de patrimonio. También es miembro de la junta de WeClean, una empresa que ofrece servicios de lavandería en Filipinas.
En diciembre de 2022 se dio el 'sí, quiero' con Eugenia Hernández-Antolín, nieta de los fallecidos condes de Fuenteblanca, en una íntima ceremonia en el idílico palacio de Guadiana, en Toledo, perteneciente a la familia de la duquesa de Huéscar. El gestor y la abogada, que trabaja en el selecto despacho Dentons, tienen un hijo en común, al que dieron la bienvenida el año pasado.
Durante estas vacaciones, las familias de los hermanos Palazuelo han disfrutado de un divertido día en barco, siendo la navegación una gran afición de los duques de Huéscar. Una vez en alta mar, detuvieron su embarcación para poder refrescarse. Tal y como muestran las imágenes, Sofía —que a pesar del avanzado estado de su embarazo, sigue manteniéndose muy activa—, sus hijas y su inseparable perro de raza teckel no desaprovecharon la oportunidad de lanzarse al agua y jugar con lo que parece una colchoneta hinchable.
Después de una intensa y divertida sesión a remojo, el grupo de amigos aprovechó para descansar al sol dentro del navío con las olas meciéndoles a un ritmo suave.
¡Boda a la vista!
No tardaremos en ver de nuevo reunidos a Sofía Palazuelo y sus tres hermanos. Tal y como anunciamos hace unos días en primicia, Fernando, el mayor de los hermanos de la duquesa de Huéscar, contraerá matrimonio el próximo 11 de octubre con la actriz peruana Micaela Belmont, su pareja desde hace más de siete años.
Fernando, quien fue el padrino en la boda de los futuros duques de Alba, ha elegido la ciudad de Cáceres para sus nupcias, una localidad de gran valor para él. En la Villa de los Mil y un Escudos está ultimando un importante proyecto que le tiene muy ilusionado: la remodelación del Palacio de Godoy, que reabrirá sus puertas como un selecto hotel a principios de septiembre.
Esta iniciativa ha salido adelante gracias a él y a su hermano Jaime, el segundo hermano Palazuelo, con quien creó Scipion Real State. Ambos viven en Perú desde hace años y trabajan codo a codo en las remodelaciones de uno de los mejores enclaves de Lima.
Jaime dio la bienvenida a su segundo hijo con su mujer, Micaella, a principios de 2024. La experta en marketing y el licenciado en derecho, que pasaron por el altar en 2021, ya tenían una hija juntos.
A pesar de las grandes distancias que separan a los cuatro hermanos Palazuelo, se mantienen unidos y tienen un estrecho vínculo del que somos testigos cada vez que coinciden, demostrando que los kilómetros no importan para ellos.