Nicki Nicole está en boca de todos, y no porque haya convertido nuestro país en un circuito de conciertos. La cantante argentina de 24 años -cumplirá los 25 el 25 de agosto- siempre ha mostrado su predilección por España, pero esta vez podría tener un motivo más que evidente para quedarse una larga temporada en nuestras costas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los rumores apuntaban a que la artista, una de las voces más notorias de la nueva generación urbana en español, podría haber iniciado una relación con el futbolista Lamine Yamal, que cumplió 18 años el pasado mes de julio con una polémica fiesta que se convirtió en la comidilla de la prensa deportiva y nacional. Fue Javi de Hoyos quien confirmó en D Corazón que ambos estaban juntos, pero la prueba definitiva podría haberse producido este domingo... y más cerca de lo que creemos.
"Me ha llegado de una fuente de la que me fío mucho, una chica que nunca me falla cuando me da información", comentó el periodista, que además confirmó que, si bien en la fiesta de cumpleaños no pasó nada más allá de un tonteo, ambos habrían consumado su interés por el otro una semana después en una discoteca de la ciudad condal que abandonaron juntos a las cuatro de la mañana.
El joven futbolista ha comenzado la pretemporada con su club, y Nicki no ha querido perderse ningún detalle. Junto a Bizarrap, la cantante ha sido la invitada de honor del FC Barcelona para el partido del trofeo Joan Gamper que el club culé disputó este domingo ante el Como -venciendo por 5-0-. En la grada, y vistiendo la camiseta de Lamine con el '10' a la espalda, Nicki ha hecho saltar todas las alarmas dentro y fuera del vestuario azulgrana.
Serena, y disfrutando del encuentro, la joven no dudó en mostrar su apoyo a Lamine al vestir la elástica de su equipo, también haciendo un guiño de lo más especial y portando su dorsal. Si había dudas de que, por lo menos, ambos tienen una buenísima relación, todas se han acabado despejando con esta aparición sorpresa que sí podría confirmar su rumoreado noviazgo.
Algunos seguidores de lo más avispados también se han percatado de que, en las imágenes capturadas este domingo de Lamine entrando al vestuario, su fondo de pantalla podría ser una imagen de la cantante argentina. ¿Noviazgo a la vista? Sin duda, ambos llevan mostrando durante meses la sintonía que existe entre ellos. No en vano, Nicki fue una de las invitadas más especiales a la fastuosa celebración de sus 18 años el pasado mes en Barcelona.
Un verano movido
Desde que comenzara sus vacaciones, Lamine Yamal no ha perdido ni un minuto. Disfrutando al máximo de su mayoría de edad, al joven futbolista le han relacionado semana sí y semana también con infinidad de mujeres. Tras su cumpleaños, el jugador pasó unos días de descanso y relajación subido a un yate en Ibiza: ahí coincidió con Fati Vázquez, una influencer de 30 años. “Coincidimos en vacaciones”, tuvo que declarar ella días después de que la relacionaran con Lamine, descartando así una posible relación sentimental: "En el mundo de los influencers todos se conocen y coinciden en muchos eventos”, admitía.
Días después, Bad Gyal salió a la palestra. La cantante catalana, que también ha coincidido con el futbolista en alguna que otra ocasión y fue otra de las grandes estrellas invitadas a su cumpleaños, se postuló como la opción más clara de noviazgo después de que ambos vieran juntos a Ozuna en Ibiza. Los rumores comenzaron a gestarse, pero parece que lo suyo es simplemente una amistad con gustos compartidos.
¿Quién es Nicki Nicole?
Nicki Nicole es una cantante argentina que se convirtió en un fenómeno en su país -y fuera de él- por formar parte de la corriente de música urbana a la que pertenecían raperos como Duki o Trueno, con quien mantuvo una relación de lo más sonada en su país. Nacida en el año 2000 en Rosario, la joven saltó a la fama en 2019 al publicar su primer single, Wapo Traketero, una canción que compartió el propio Duki -una de las eminencias del rap y conocido perfil de las batallas de gallos- y que la catapultó. Desde entonces, y tras colaborar con artistas de la talla de Bizarrap, Aitana, Rels B o Bad Gyal, la argentina se ha consolidado como una de las voces urbanas de su generación, combinando las raíces del rap con una sonoridad más pop.
Además de Trueno, su relación más estable y celebrada por sus seguidores -y que casi acaba en el altar-, Nicki Nicole mantuvo un breve noviazgo con el también cantante Peso Pluma. Ambos aparecieron muy acaramelados en la alfombra roja de los premios Grammy celebrados en 2023 en Sevilla, pero meses después lo suyo se acabaría después de que la cantante se enterara de que le habían sido infiel a través de un vídeo viral en internet.