Nicola Peltz y Brooklyn Beckham nunca han ocultado su amor en público y, tres años después de su boda, han decidido reafirmar su compromiso con una íntima renovación de votos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace unas semanas, la pareja celebró este momento tan especial en una ceremonia privada que, según publica la prensa estadounidense, tuvo lugar en la impresionante finca que el padre de la actriz, el empresario Nelson Peltz, posee en Bedford, en el condado de Westchester.
Aunque no fue tan fastuosa como su enlace oficial, la celebración contó con algunos elementos tradicionales: Nicola lució un vestido de novia y se pronunciaron emotivos discursos. Se estima que acudieron entre 100 y 200 invitados. Sin embargo, ninguno de los miembros de la familia Beckham estuvo presente, ni sus padres, David y Victoria Beckham, ni sus tres hermanos Cruz, Romeo y Harper.
“Podría renovar mis votos con ella cada día”
Poco después, Brooklyn se refirió a ese día durante un evento en Los Ángeles. “Fue precioso”, declaró a la revista People. “Queríamos que fuera una experiencia muy bonita, un recuerdo especial. La verdad, podría renovar mis votos con ella todos los días”.
El primogénito de David y Victoria Beckham describió su matrimonio con la actriz y modelo estadounidense como “una cita infinita”. “No nos gusta salir a cenar ni ir de fiesta. Cuando estamos juntos, que es la mayor parte del tiempo, simplemente pasamos el rato en casa con nuestros cuatro perros y tomamos vino”, explicó.
Un distanciamiento que crece
La ausencia de los Beckham en esta ocasión tan significativa vuelve a poner de relieve la distancia que, desde hace tiempo, existe entre el matrimonio y su hijo mayor. Las causas de esta tensión no han sido confirmadas, pero Brooklyn se ha mostrado más alejado de sus padres y hermanos, guardando silencio en fechas señaladas como el 50º cumpleaños de David o su nombramiento como caballero.
En los últimos años, sus mensajes públicos hacia la familia se han limitado a las felicitaciones de cumpleaños para su hermana pequeña, Harper Seven, y para su abuela.
La experta en relaciones y astróloga Sunaree Ko, consultada por HELLO!, apuntó que la decisión de organizar una nueva ceremonia podría estar relacionada con este distanciamiento. “Cuando alguien está desconectado de su familia de origen, suele reforzar su lealtad y los símbolos dentro de su relación sentimental. Una renovación de votos puede convertirse en algo menos romántico y más identitario, casi como elegir públicamente un nuevo ‘hogar’”, señaló.