Marta Sánchez en bañador© @martisimasanchez

"ME SIENTO MUY JOVEN"

La colección de bañadores 'made in Spain' con los que Marta Sánchez posa espectacular a los 59

Diseños muy favorecedores que actúan como prenda dos en uno y que la cantante ha incluido en su maleta de verano


7 de agosto de 2025 - 17:13 CEST

Mallorca e Ibiza se han convertido en los dos destinos que Marta Sánchez ha escogido este verano para disfrutar de unos días de desconexión. La artista, que el pasado 8 de mayo cumplió 59 años, se encuentra exprimiendo el verano al máximo. "La vida pasa volando, pero yo me siento muy joven. Si te soy sincera, ¡no me creo que tenga esta edad", aseguraba a ¡HOLA! durante una entrevista. "Estoy mejor que nunca, con mucha energía y ganas de cumplir mis proyectos".

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Una actitud que ha quedado reflejada en las últimas instantáneas de la cantante, que además se ha llevado a sus vacaciones una minicolección de bañadores de firma española de lo más favorecedores. Con ellos ha posado espectacular y nos ha dejado claro que apostar por diseños con características como los suyos puede solucionarnos muy bien nuestros looks de verano: modelos versátiles que funcionan igual de bien en la playa que en un plan de tarde, cortes que estilizan y detalles especiales que elevan cualquier conjunto sin esfuerzo.

Marta Sánchez en bañador© @martisimasanchez

Diseños 'cut out'

Para su estancia en Mallorca ha escogido un diseño de la firma BO STAR, un modelo tricolor que destaca por su abertura central, aportando un toque sexy y desenfadado.

© @martisimasanchez
© @martisimasanchez

Estilo 'retro' para llevar de la playa a una cena

A veces los básicos se convierte en la elección más acertada y Marta Sánchez lo sabe muy bien. Y es que ha conseguido hacer de este bañador blanco y liso, el modelo Sa Miranda Basic (120 euros) de la firma Dossae Formentera, una prenda dos en uno. Ideal para un día de piscina y perfecto para usarlo después como body, junto a una falda y accesorios como un bolso de lentejuelas.

© @martisimasanchez

Escote asimétrico

Al igual que ocurre con los vestidos de invitada, este escote que resalta los hombros se ha convertido en un must. Y este año también protagoniza piezas de baño como esta, un diseño en rosa empolvado con franjas multicolor, que pertenece también a la firma BO STAR, bautizado como Asimetric Rainbow (119 euros).

© @martisimasanchez
© @martisimasanchez

Estampado y versátil

De nuevo, de Dossae Formentera es este bañador que la cantante escogía para navegar en barco por aguas mallorquinas. Se trata del modelo Basic Bicolor Black, con dos partes combinadas, de tirantes estrechos y espalda con escote abierto (130 euros).

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.