Novak Djokovic tiene 38 años y lleva más de la mitad de ellos con Jelena, de la que está tan enamorado como el primer día. Así lo vemos en las imágenes del matrimonio durante sus vacaciones en Mykonos (Grecia) junto a sus dos hijos. Fue en 2005 cuando los dos se conocieron, mientras estudiaban en Belgrado, en un colegio enfocado a disciplinas deportivas. Desde entonces, se han mantenido unidos, y eso que sus vidas ha dado muchas vueltas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Jelena estuvo apoyando en todo momento a Novak mientras este ascendía meteóricamente hasta convertirse en número 1 mundial del tenis, y eso que hubo etapas que llegaban a verse únicamente cuatro o cinco veces al año. Igualmente, ella siempre estuvo al lado de Djokovic durante sus numerosas lesiones y posteriores operaciones. De ahí que el deportista lo tuviera tan claro cuando se casó con Jelena, en julio de 2014. Entonces, la pareja ya esperaba el que sería su primer hijo, Stefan, que nació tres meses después. Ya en septiembre de 2017, vino al mundo la niña, Tara.
Acusaciones de infidelidad
Lo que hay entre Djokovic y su mujer es un amor a prueba de bombas. Especialmente, mediáticas, porque varias han sido las veces que se ha acusado al tenista de infiel desde los tabloides británicos —encima, con distintas mujeres—. Sin embargo, Novak siempre ha defendido sus sentimientos hacia Jelena y lo ha hecho públicamente, como hizo en 2020: "Entiendo que sea más interesante para la gente leer que nos estamos divorciando a que estamos enamorados. Pero eso no nos afecta a Jelena y a mí, porque nos queremos". Cinco año después, comprobamos en Mykonos que mantiene su palabra.