© GTRES

En imágenes

Anya Taylor-Joy deslumbra junto a su marido en la Fórmula 1 pero se lleva un trago amargo por su amigo Lewis Hamilton

La actriz y modelo, acompañada por Malcolm McRae, se ha pasado por el box de Ferrari durante el Gran Premio de Hungría que se celebra este fin de semana en Budapest


Redactor de Actualidad
2 de agosto de 2025 - 20:48 CEST

Es una gran amante de la Fórmula 1 porque, tal y como ha contado ella misma en alguna ocasión, creció viendo las carreras en casa con sus padres cuando era niña. Una afición que le viene desde pequeña y que ha mantenido siendo mayor, como podíamos comprobar este sábado durante la última gran cita del calendario automovilístico. Es Anya Taylor-Joy, quien volvía a dejarse ver este sábado por un circuito y, cómo no, derrochando el glamur y el estilo que le caracterizan.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Media Image© Getty Images
© GTRES
© GTRES
.

Tras su paso por el emblemático Silverstone el pasado julio, así como por la lujosa pista urbana de Mónaco el año pasado, esta vez tocaba el Gran Premio de Hungría que se disputa durante el fin de semana en Budapest. La cotizada actriz y modelo, nacida en Miami (EE.UU.) pero criada entre Londres y Buenos Aires, es una mujer muy cosmopolita y adora este tipo de eventos deportivos donde puedes encontrarte con personas venidas de todos los rincones del planeta.

© Getty Images
© GTRES
© GTRES
© GTRES

Vestida con un atuendo muy chic que evocaba a los de la mítica película Thelma y Louise, con pañuelo a la cabeza y gafas oscuras, la intérprete Iba acompañada por su marido, Malcolm McRae. Juntos, los hemos visto pasarse por el box de Ferrari y charlar con algunos de los integrantes del equipo técnico, presenciando así el desarrollo de lo que era la sesión de clasificación. No perdían detalle de lo que ocurría sobre el asfalto, lo que para ella ha sido indudablemente un trago amargo por su amigo Lewis Hamilton.

© Getty Images
© GTRES
© Getty Images
© Getty Images

La protagonista de Furiosa y Múltiple, entre otros taquillazos, tiene amistad con el laureado piloto británico, de quien ha dicho en público que admira profundamente. Sin embargo, el ganador de 7 campeonatos mundiales está en horas bajas y podría decirse que ha tocado fondo, según las palabras que pronunciaba tras no pasar del puesto 12 y partir este domingo desde esa posición en la parrilla de salida. "Soy un inútil", se lamentaba con dureza al hablar sobre su propio manejo del volante.

© Getty Images
© GTRES

"El equipo debería cambiar de piloto", añadía un Hamilton completamente desolado y cabizbajo ante la prensa, máxime cuando su compañero en la escudería italiana, el monegasco Charles Leclerc, ha logrado una sorprendente 'pole position' por delante de los favoritos Norris y Piastri (McLaren). Es decir, que el coche del Cavallino Rampante aparentemente no tiene problemas, y es precisamente Lewis quien no termina de acoplarse bien al bólido en su primera temporada tras su flamante fichaje por los transalpinos.

© GTRES
© GTRES

Seguro que Anya Taylor-Joy le habrá trasladado todo su ánimo y apoyo a su colega, tras una prueba donde Fernando Alonso quedaba en un meritorio quinto puesto con su Aston Martin, mientras que Carlos Sainz se conformaba con un discreto 13º al mando de su Williams. Previsiblemente, la ganadora del Globo de Oro en 2021 por la serie fenómeno Gambito de Dama (Netflix) tampoco querrá perderse la gran carrera que cerrará el fin de semana de motor, y acudirá junto al hombre -que es actor y músico- con el que se casó en el otoño de 2023.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.