Una nueva y emocionante etapa podría estar a punto de empezar para Bradley Cooper y Gigi Hadid. En los últimos meses se ha rumoreado que el actor, de 50 años, y la modelo, de 30, ya estarían pensando en boda, pero los rumores se han intensificado esta semana. Sobre todo después de que una fuente cercana a la pareja haya confirmado que les gustaría darse el 'sí, quiero' más pronto que tarde.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Bradley y Gigi van muy en serio con su relación, hasta el punto de que el protagonista de El lado bueno de las cosas o Resacón en Las Vegas está "considerando proponerle matrimonio a Gigi" en los próximos meses. Es más, a Cooper le gustaría "casarse y tener hijos" con la hermana de Bella Hadid. ¿Notición a la vista? Está claro que su compromiso causaría un enorme revuelo no solo en Hollywood, sino a nivel internacional, ya que forman una de las parejas más top del momento.
Desde que se les relacionó por primera vez en octubre de 2023, el actor y la supermodelo han intentado mantener su romance alejado de los focos. Al principio evitaban a toda costa que les sacaran fotos, sin embargo, se terminaron dando cuenta de que no tenía sentido y era algo inevitable, ya que cada vez empezaban a hacer más planes juntos.
El gran 'momentazo' llegó el pasado mes de mayo, cuando Gigi compartió en sus redes sociales algunas fotos de la celebración de su 30 cumpleaños y en una de ellas salía dándose este beso con Cooper que causó un enorme revuelo.
"Están increíblemente felices y en su propia burbuja. Se imaginan una familia reconstituida con sus hijas y teniendo sus propios hijos", asegura la citada fuente al portal de noticias Page Six. Y es que en su historia de amor tienen un papel fundamental sus dos niñas: Cooper tiene a Lea de Seine, de 8 años, fruto de su relación con la modelo Irina Shayk; mientras que Hadid es madre de Khai, de 4 años, que comparte con el cantante Zayn Malik.
A pesar de ser dos grandes estrellas, en los últimos años han decidido priorizar a sus hijas, reduciendo su agenda para disfrutar de más tiempo con ellas. Además, están plenamente comprometidos en construir una nueva vida juntos, siempre velando por el bienestar de Lea y Khai.
Hadid siempre se ha mostrado muy discreta sobre su relación Bradley Cooper, sin embargo, recientemente habló de la importancia de encontrar el equilibrio en una relación. En su última entrevista con la edición americana de Vogue, la modelo confesó sentirse "afortunada" por su relación con el actor. "Creo que es esencial llegar al punto de saber qué quieres y mereces en una relación", dijo Hadid. "Y luego encontrar a alguien que esté en un punto de su vida donde sepa lo que quiere y merece… ambos trabajamos por separado para unirnos y ser la mejor pareja posible. Me siento muy afortunada. Sí, afortunada es la palabra".