Saint-Tropez, uno de los destinos favoritos de los famosos del planeta, contó con la visita de Brooklyn Beckham y de su mujer, Nicola Peltz. Muy cómplices y cariñosos, la pareja, que el pasado abril celebró su tercer aniversario de boda, lució cuerpazo y estilazo… más allá de las chanclas con calcetines de Brooklyn (aunque esta es una tendencia de rabiosa actualidad). Como pareja, Nicola y Brooklyn parecen seguir celebrando una larga luna de miel, pero no todo es dulzura en sus vidas. No son nuevas las voces que aseguran el distanciamiento entre Brooklyn Beckham y su familia, iniciado tras su boda con Nicola.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En las últimas semanas, la ausencia de Brooklyn y Nicola en las celebraciones londinenses por el cincuenta cumpleaños de David Beckham, sorprendió a propios y a extraños y avivó las especulaciones sobre la crisis entre Brooklyn y los suyos. De hecho, en los últimos meses no ha interactuado en redes ni con sus padres ni con sus tres hermanos, Romeo, Cruz y Harper Seven. Y no es que se haya desintoxicado de redes, porque el día del cumpleaños del padre de Nicola sí le dedicó un cariñoso mensaje: "Feliz cumpleaños, Nelson, te queremos". Estas cinco palabras y un "sticker" se convirtieron en más leña que aviva el fuego de la crisis en el corazón de los Beckham.
Cronología de un desencuentro
Sin embargo, este último desencuentro viene a sumarse a muchos más que, tristemente, comenzaron desde los preparativos de su boda, en 2022. Aunque ninguno de los protagonistas de la noticia ha realizado declaraciones al respecto, algunos medios británicos llegaron a decir que la relación entre Victoria Beckham y Nicola Peltz podría calificarse de tensa y complicada desde aquellas fechas. Hubo quien sugirió que el hecho de que el vestido de novia de Nicola no fuera obra de Victoria pudo haber molestado, y mucho, a la ex spice girl, pero no son más que especulaciones.
La única certeza en todo este caso es que la última vez que se vio a Brooklyn con su padre se remonta al mes de mayo, más concretamente, al día 8, cuando ambos asistieron a un partido de fútbol entre el Inter de Miami y el Tottenham Hotspur, en Wembley. Después, silencio. Ni siquiera por el Día del Padre, que en Gran Bretaña se celebra el 21 de junio, hubo felicitación pública de Brooklyn a David. Son muchas las teorías que circulan sobre los posibles motivos de este distanciamiento. Hay incluso quien ha indicado que los padres de Nicola habrían calificado a los Beckham de "tacaños" por no ayudar a la joven pareja a comprar su mansión, de trece millones de dólares, en Beverly Hills. Lo cierto es que las grietas se han hecho públicas. Ojalá pronto se vean pasos para un acercamiento.