“No es real”, dijo a Vogue Italia sobre muchas de las cosas que se escriben de ella. “Y esa es la cuestión: tengo una vida real. Mi vida real es despertar con mi preciosa familia, mi hijo, mis amigos y gente que me conoce, me quiere y yo los quiero”, comentó a la revista, de la que es la absoluta protagonista en el mes de agosto. Hailey Bieber está viviendo una de sus etapas más felices, aunque los titulares no parezcan acompañarla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La magnate de Rhode Skin, la empresa de skincare que ha vendido recientemente por mil millones de dólares, ha decidido zanjar los rumores de crisis entre ella y Justin Bieber, centro de la polémica del matrimonio desde hace unos meses. Se refirió a él como un "padre increíble", además de un apoyo esencial tras el nacimiento de su pequeño Jack Blues, de once meses.
“El posparto es el momento más delicado que he vivido en mi vida, y aprender una nueva versión de mí misma es muy difícil. Y estar haciendo eso mientras entro a internet a diario y la gente dice: ‘Se están divorciando, no son felices’. Es una locura. No puedo ni empezar a explicarlo. Es una vida de locos”, agregó a Vogue.
Tras estas declaraciones, Hailey y Justin no han dudado en seguir demostrando que lo suyo es amor verdadero, por eso han sido pillados muy acaramelados después de una cena romántica en Los Ángeles. Abrazándole a él, y él agarrando su mano en unas imágenes que ha publicado People, el matrimonio sigue callando bocas y demostrando que su matrimonio sigue igual de sólido que siempre.
Más unidos que nunca
Recientemente, Hailey y Justin Bieber pasaron unos días de "detox" y descanso de lo más especiales en Mallorca. Selfies, imágenes cándidas entre ambos y atardeceres junto al mar: el matrimonio más viral de internet no dudó en mostrarse más unido que nunca en un momento en el que Justin copaba los titulares por su preocupante imagen.
Además de las cándidas imágenes de ambos durante sus días de escapada a Mallorca, Justin Bieber presentó hace dos semanas Swag, su nuevo disco: una sorpresa de lo más ecléctica y sin apenas promoción. La publicación del disco vino acompañada de una serie de fotos familiares de lo más tiernas y emotivas en la que se puede ver al canadiense acompañado de Hailey y de su hijo Jack.
La pareja se conoció cuando eran adolescentes (ella tenía 13 años y él 15). En 2016 confirmaron su romance, pero romperían a los dos meses. Su segunda oportunidad llegó dos años después, cuando decidieron que estarían juntos para siempre, afianzando su relación paso por paso: se mudaron juntos, se comprometieron y se casaron en una ceremonia civil celebrada en un juzgado de Manhattan, en Nueva York.
Tras esa boda íntima, un año más tarde organizaron una gran fiesta en el resort Montage en Bluffton de Carolina del Sur. Estuvieron rodeados por familiares y amigos; unos 150 invitados entre los que había estrellas como Kylie Jenner, Travis Scott, Usher, Ed Sheeran y Jaden Smith. Como marido y mujer han superado juntos obstáculos como el ictus que sufrió la modelo, una experiencia que definió como aterradora; y el trastorno neurológico llamado síndrome de Ramsay Hunt con el que fue diagnosticado Justin y que le causó parálisis facial.