Fedez (35) ha vuelto a copar los titulares aunque, en esta ocasión, no ha sido por ninguna polémica en sus redes sociales o algún titular asociado a su tumultuosa relación con la influencer de las influencers, Chiara Ferragni (38).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El cantante italiano ha sido pillado en una actitud de lo más cariñosa con la que, según informan desde Italia, podría ser su nueva ilusión, la diseñadora Giulia Honegger. Ha sido la revista Chi la encargada de publicar las imágenes exclusivas en las que se puede ver a ambos besándose de forma apasionada en unas vacaciones privadas y de lo más lujosas en Porto Cervo, en la isla de Cerdeña -el que era un destino habitual de su matrimonio con Chiara-.
La duda que ha surgido es, ¿quién es Giulia Honegger? Aunque su nombre es un tanto desconocido en el universo de la crónica social italiana, Honegger es diseñadora. Junto a su socia Lucrezia Savoldi, Honegger es cofundadora de la marca de moda Ayme Milano, una firma con sede en la capital italiana que ella misma define como una fusión entre lo minimalista y lo audaz.
Un elemento que, sin duda, le une a Fedez es su pasión por los tatuajes. Una diferencia con respecto a su pasada relación con Ferragni es que Giulia es completamente desconocida: su Instagram es privado y sus seguidores han ido creciendo tras la noticia, aunque no superan los 15.000.
Según informa Chi, el músico no ha dudado en introducir a esta nueva ilusión en su círculo más cercano. Fedez ha querido tener cerca a su nueva pareja tanto en el ámbito privado como en el profesional. "Desde principios del verano, Fedez ha querido que Giulia esté siempre a su lado, tanto en el trabajo como en vacaciones", explica la revista en exclusiva. Fuentes cercanas al entorno del rapero, citadas por varios medios italianos, aseguran que "la relación es reciente, pero seria", y que ambos "intentan pasar todo el tiempo posible juntos cuando sus agendas se lo permiten".
Se formaliza su divorcio con Chiara
Esta noticia coincide con la del divorcio de Chiara Ferragni y Fedez formalizándose en la burocracia de su país. El Tribunal de Milán formalizó la separación entre la influencer y el rapero el pasado mes de diciembre, pero ha sido ahora cuando ha visto la luz la sentencia. Ambos han llegado a un acuerdo que les otorga la custodia compartida de sus hijos, Leone (7) y Vittoria (4).
Fedez no tendrá que pagar la manutención ni a los niños ni a su exmujer, según las cláusulas que ambos han firmado en los papeles del divorcio. Eso sí, el músico sí tendrá que hacerse cargo de los gastos escolares y médicos de los menores.
Parece que, tras seis años de matrimonio y dos hijos en común -por no olvidarnos de las polémicas que acabaron con su matrimonio, incluida la infidelidad de él, y que hicieron caer su imperio del amor-, Chiara y Fedez están pasando página el uno del otro. El músico lo hace con una nueva ilusión y la influencer está volviendo a conseguir la notoriedad pública que perdió tras la polémica del 'Pandoro Gate'.
Pasar página también implica dejar ir, por eso, la influencer ha querido dejar atrás su problemático pasado con el cantante. Hasta la semana pasada, la propia Chiara Ferragni era propietaria de una espectacular mansión ubicada en Pognana Lario, una de las zonas más exclusivas de Como. Una residencia bautizada como Villa Matilda, que compartía con su exmarido, y que finalmente ha logrado vender este mes a un empresario europeo por 13 millones de euros.
Después de vivir el peor año de su vida, como ella misma definió el 2024, la influencer ha conseguido firmar algún que otro contrato de patrocinio, entre ellos el de la marca española Goa Organics, de quien es la principal embajadora, regresando más fuerte que nunca. Recuperada del caso 'Pandoro Gate' que truncó temporalmente su carrera y del polémico divorcio con Fedez, la empresaria se ha propuesto vivir un verano relajado, disfrutando de su familia y sus amigos.