Digital Cover actualidad© Getty Images

Amador Mohedano, ingresado en el hospital a los 71 años: todos los detalles

El hermano de Rocío Jurado fue llevado por su hijo, Salvador, al centro médico tras encontrarse mal en Chipiona


22 de julio de 2025 - 17:31 CEST

Amador Mohedano ha sido ingresado en el hospital. El hermano de la gran figura del flamenco, Rocío Jurado, comenzó a encontrarse mal el pasado fin de semana, pero la noticia de su ingreso hospitalario no se ha conocido hasta ahora.  Si bien es cierto que aún se desconoce el motivo que le ha llevado a ingresar en el hospital, lo que sí ha trascendido es que no se debe a sus frecuentes dolencias de espalda. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Media Image© GTRES

El que fuera representante de la icónica leyenda de la música de nuestro país, se encontraba en su pueblo natal, Chipiona, cuando comenzó a preocuparse por su estado de salud. Fue entonces cuando su hijo, Salvador, decidió llevarle al centro médico donde le han estado realizando distintas pruebas médicas. 

© Gtres Online

Su hijo Salvador, a su lado

Amador Mohedano es padre de cuatro hijos, fruto de su largo matrimonio con Rosa Benito, que terminó en 2013, tal y como él mismo confirmó para las páginas de ¡HOLA! (la expareja tomaba caminos por separado después de 35 años juntos). El pasado mes de febrero, era su exmujer y excolaboradora de televisión quien confesaba en ¡De Viernes! no mantener ningún tipo de contacto con Amador: "Llevo mucho tiempo sin hablar con él", decía la que fuera cuñada de Rocío Jurado. Sus hijos mayores son los mellizos Rosario y Fernando, de 46 años, les sigue Salvador, de 42 años, y el más pequeño de todos, Amador Jr., de 27 años. Su hijo mediano, Salvador, fue quien se encargó de trasladarle al centro de salud y quien le visita al terminar su jornada laboral, tal y como han adelantado en TardeAR. Por el momento, sus tres hermanos no se han desplazado a Chipiona desde Madrid.

La última vez que se vio a Amador Mohedano 

El pasado 9 de julio, Amador Mohedano asistía al funeral de Michu, expareja de José Fernando y madre de su única hija, de 8 años, celebrado en Arcos de la Frontera, Cádiz. Fue la última vez que vimos al hermano de Rocío Jurado, visiblemente delgado, con el semblante serio, sombrero y gafas de sol oscuras, saludando a su excuñado, José Ortega Cano al llegar al tanatorio.

© GTRES

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.