Malcolm-Jamal Warner, estrella del reconocido programa La hora de Bill Cosby, ha fallecido a los 54 años. El actor se ahogó mientras nadaba durante unas vacaciones familiares en Costa Rica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según la revista estadounidense People, Warner se encontraba de viaje familiar cuando ocurrió el incidente. Se desconocen las circunstancias que rodean el ahogamiento y el representante del actor aún no ha emitido un comunicado oficial.
Nacido el 18 de agosto de 1970 en Nueva Jersey, Warner se convirtió en uno de los rostros más entrañables del entretenimiento televisivo gracias a su rol como el único hijo del varón Huxtable. Su actuación le valió una nominación al Emmy cautivando el corazón de Estados Unidos. Warner comenzó su carrera como actor a una edad temprana y llegó a trabajar en diversos proyectos de televisión, cine y teatro, además de ser bajista y líder de su banda de jazz-funk, Miles Long. Warner ha sido conocido ,especialmente, por interpretar a Theodore Huxtable, el hijo del patriarca Cliff Huxtable en la comedia producida por la NBC.
Su paso por La hora de Bill Cosby lo consolidó como una figura influyente en la televisión de los años 80 y 90, y el papel de Theo sigue siendo un de los más icónicos de su carrera. Tras el final de la serie, continuó desarrollando una exitosa carrera: coprotagonizó la sitcom Malcolm & Eddie, intervino en Reed Between the Lines, Suits, The Resident y en series como 9-1-1. Además, destacó como productor, director y músico. En 2015, ganó un Grammy por su colaboración en la canción Jesus Children.
En años recientes, Warner permaneció activo como intérprete y músico. También hizo un programa llamado Not All Hood en el que abordaba la identidad afroamericana desde un punto de vista social y cultural, la salud mental y la representación en los medios. Su último episodio fue emitido tan solo tres días antes de su muerte.
En cuanto a su vida privada, se le relacionó con actrices como Michelle Thomas, Karen Malina White y Regina King, pero desde 2016 estaba casado con una abogada de Connecticut, con quien tuvo una hija en 2017. Aunque ocasionalmente compartía alguna imagen en redes, siempre fue muy celoso de la intimidad de su familia.
La repentina pérdida de Malcolm-Jamal Warner deja un profundo vacío en el mundo del entretenimiento y en el corazón de quienes crecieron viéndole en pantalla. Más allá de su fama como Theo Huxtable, supo construir una carrera sólida y diversa. Su legado y recuerdo vivirá en cada frase y escena que compartió con el mundo. Hoy, el entretenimiento despide a una de sus voces más queridas.