Llegó el gran día para Celio Saab, el hijo menor del célebre diseñador Elie Saab, y su prometida Zein Qutami. Esta tarde los novios contraerán matrimonio a las seis y media en el Líbano, aunque la celebración de esta fecha tan señalada para la pareja comenzó ayer, con la preboda con la que quisieron recibir a sus invitados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El fastuoso evento tuvo lugar el pasado jueves 17 de julio en Faqra, Líbano, un enclave natural de montaña famoso por su belleza y ruinas antiguas con un significado especial para la familia, ya que pasaron aquí muchos de sus años de infancia y adolescencia. La velada se realizó al aire libre, a 1.500 metros de altitud, con impresionantes vistas tanto de las montañas como del mar Mediterráneo.
En la velada, que estuvo concebida como una bienvenida cultural para los más de 1.500 invitados, no hubo discursos formales, solo una multitudinaria reunión en torno al amor y la celebración. La preboda en Faqra marcó el inicio de lo que será una boda de alto impacto social y cultural. Con una puesta en escena cuidada a detalle, donde el paisaje, la moda y la tradición se fusionan para celebrar el amor de la pareja con elegancia y exclusividad.
Anoche todos los ojos estaban puestos en la novia, ya que se esperaba que para la cita luciera uno de los vestidos diseñados por su suegro, Elie Saab. Zein Qutami deslumbró en la noche de su preboda con un vestido que no solo captó todas las miradas, sino que también rendía homenaje a la familia que está a punto de formar. La prometida de Celio Saab eligió un diseño exclusivo del reconocido couturier libanés Elie Saab, fusionando elegancia, simbolismo y sofisticación.
La prenda, creada a medida para ella, destacaba por su caída fluida, bordados artesanales y un aura etérea que parecía fundirse con el paisaje montañoso de Faqra. En una celebración marcada por el lujo discreto y la herencia cultural, Zein brilló con un estilo sereno y atemporal. Su elección no fue casual: más allá de la moda, el vestido hablaba de historia familiar, tradición y una conexión emocional profunda. Una auténtica novia de alta costura, en el preludio de una boda que promete ser inolvidable.
Un flechazo instantáneo
Celio y Zein se conocieron en junio de 2021 en Dubái; tuvieron una conexión instantánea y una cita doble que continuó en Beirut ese mismo verano. Se comprometieron en junio de 2024, con una propuesta íntima y personalizada. Zein contó que el anillo fue diseñado por Celio exclusivamente para ella.
La ceremonia religiosa será hoy viernes a las seis y media de la tarde en la iglesia de Bkerki, frente a la bahía de Jounieh. Después, los novios y los invitados se reunirán en el Faqra Club y la residencia privada de la pareja dentro del complejo, en unos festejos que culminarán el sábado.