Digital Cover actualidad© Getty Images

Hablamos con el restaurante madrileño que ha recibido a AC/DC: "Fueron muy agradables"

Sabemos los detalles del plan gastro que la icónica banda rock ha hecho en la capital, donde han actuado en el Riyadh Air Metropolitano


17 de julio de 2025 - 22:11 CEST

El verano en Madrid sabe a rock and roll. La gira Power Up Tour 2025 ha traído a la capital a los hermanos Angus y Malcolm Young,  Brian Johnson, Matt Laug y Chris Chaney. O lo que es lo mismo, a AC/DC. La legendaria banda,  una de las más influyentes y exitosas de la historia, ha actuado dos días en el Riyadh Air Metropolitano, el 12 y el 16 de julio. Dos fechas en las que han desatado la locura entre los miles de fans, llegados desde diferentes puntos del mapa para vibrar escuchando en directo temas tan emblemáticos como Highway To Hell y Jailbreak. Durante su estancia en la ciudad han aprovechado para disfrutar de la gastronomía en L’Antica Pizzeria da Michele, una visita de la que en ¡HOLA! hemos conocido todos los detalles.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Media Image© Getty Images

El restaurante Da Michele, la pizzería más antigua de Nápoles y con presencia también en Turín, aterrizó en Madrid en septiembre de 2024. Desde que abrieron sus puertas, son muchas las reservas que tienen cada día en este restaurante ubicado en la calle Jorge Juan, en pleno barrio de Salamanca. De hecho, reciben habitualmente a numerosos rostros conocidos, pero la visita de los rockeros fue inesperada. "Fue casi una sorpresa. Llamaron para pedir mesa para cuatro y nos dijeron que iba una persona muy famosa, pero no dijeron que eran AC/DC", nos cuenta Paolo Schiavo, jefe del establecimiento.

Cuando los vieron llegar, la sorpresa fue mayúscula. Sobre todo para uno de los camareros, que es muy fan de la banda. De la amplia carta, repleta de platos típicos napolitanos, se decantaron por tres pizzas: la Salsiccia e friarielli (con agerola provola, salchicha de cerdo picada, grelos, pecorino romano  y aceite de semillas de soja; la Mortazza ( con fior di latte de Agerola, mortadela boloñesa, burrata, pistachos troceados de Brontë y aceite de oliva virgen extra) y la Margarita (con salsa de tomate, agerola fior di latte, pecorino romano, aceite de semillas de soja y albahaca).

© @pizzeriadamichelemadrid

También probaron Sarpariello, que son espagueti con tomates cherry rojos con crema con parmesano y albahaca. Finalizaron con tiramisú y pastiera, una tarta típica rellena de queso ricotta y fruta confitada. Lo maridaron todo con vino italiano. "Dijeron que todo estaba superrico y que les gustaron mucho las pizzas", nos detalle Paolo. El hecho de que se decantaran por este tipo de comida es todo un homenaje a sus raíces, y es que la madre de Brian Johnson (el vocalista) era de Frascati, localidad cercana a Roma.

Los artistas se sentaron en un rincón del restaurante, en el que pudieron comer con completa calma porque cuando llegaron había gente, pero no estaba muy lleno, apenas quedaban clientes: "Estaban muy tranquilos. Era la hora de la comida, y como hace mucho calor, no estaba muy lleno. Además, la mayor parte de los comensales entraron a las 13 horas por el horario de oficina y ya se estaban yendo". A pesar de que el equipo no quería molestar, destacan que fueron "muy agradables" con todos y se quedan con un inolvidable recuerdo del día que los creadores del Back in black visitaron este trozo de Italia que hay en Madrid.

 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.