Cristina Lasvignes se incorpora este verano a las tardes de Telecinco. La presentadora tomará las riendas de uno de los programas más seguidos de la cadena, que, durante las próximas semanas, pasará a llamarse El diario del verano. De esta forma, sustituirá a Jorge Javier Vázquez, que se ausentará durante el periodo estival. La periodista, con una sólida trayectoria en televisión y radio, confiesa que este nuevo reto profesional le genera una mezcla de emoción y responsabilidad: “Tengo casi más nervios ahora que cuando empecé aquí”, reconoce.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El estreno del programa está previsto para el próximo 21 de julio y supondrá el regreso de Lasvignes a la primera línea televisiva. La comunicadora vuelve a Telecinco tras varios años alejada de los grandes formatos y lo hace en un espacio de entretenimiento en directo. “Estoy deseando que pase el primer día porque es el más complicado. Siempre el debut es el que más impone”, admite.
Una propuesta inesperada desde el otro lado del mundo
Cristina Lasvignes se encontraba de vacaciones cuando recibió la llamada que cambiaría su verano. Según explicó en una reciente entrevista, la propuesta llegó por sorpresa: “No me lo esperaba en absoluto. Fue una enorme ilusión, pero también una sorpresa”, contó. De hecho, en el momento de la oferta se encontraba en Bali, disfrutando de unos días de descanso. “Era de noche y no se lo había contado a nadie, ni siquiera a mis padres, que había participado en unos castings para este programa”, relató sobre el proceso previo a su elección como presentadora.
Aunque la decisión fue rápida, la periodista no oculta que la noticia alteró por completo sus planes. Desde entonces, se ha estado preparando para asumir un reto que implica regresar al plató y conectar con el público de las tardes de Telecinco.
Más de dos décadas de carrera en televisión y radio
Cristina Lasvignes cuenta con una extensa carrera en los medios de comunicación. A lo largo de más de veinte años ha formado parte de distintos formatos tanto en radio como en televisión. Se dio a conocer en Antena 3 como presentadora de Tal cual lo contamos y posteriormente continuó su carrera en distintas cadenas y emisoras, destacando su paso por Europa FM.
La propia presentadora reconoce que, a pesar del tiempo en la profesión, los nervios no desaparecen: “La gente me dice ‘empiezas el 21’, pero algunos ya saben que seguramente lo retrasen hasta agosto para que no me vean la primera semana”, comentó haciendo referencia a cómo las expectativas pueden generar aún más presión en su regreso.
Una presentadora que no esconde la presión del directo
Acostumbrada a hablar sobre los entresijos de su profesión, Cristina no duda en admitir que el regreso a la televisión implica enfrentarse también a la exposición pública y a las críticas. “Hay personas que aseguran que los comentarios no les afectan, pero a mí sí me afectan”, explicó. La periodista asegura que intenta no obsesionarse con las reacciones en redes sociales y prefiere centrarse en su trabajo: “Me ponen nerviosa y me presionan, así que lo voy leyendo muy de vez en cuando”.