¡La cuenta atrás ha comenzado de manera extraoficial! Se espera que Selena Gomez y Benny Blanco se den el 'sí, quiero' en unas semanas y al estilo del Hollywodd clásico. El evento promete ser al mismo tiempo íntimo y lleno de estrellas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fecha y lugar
Aunque Benny Blanco recientemente bromeó diciendo que los dos necesitan relajarse ya que han estado trabajando mucho, lo cierto es que todo apunta a que los preparativos están más avanzados de lo que el novio dejó entrever. Fuentes cercanas a la pareja han contado al Daily Mail que la boda tendrá lugar este septiembre en Montecito, California, y que se prolongará durante dos días.
No sería la primera vez que la pareja trata de desviar la atención de sus planes. La propia Selena aseguró que no estaba preparando ningún nuevo lanzamiento semanas antes de lanzar su último álbum.
"La boda de Selena y Benny será un evento de dos días en Montecito, en Septiembre", reveló una fuente. "Se ha pedido a todos los invitados que lleven equipaje para todo el fin de semana".
Lista de invitados
A pesar de ser una celebración privada reservada a la familia y los amigos, la lista de invitados incluye a numerosos artistas de primer nivel. Entre ellos, se espera a Taylor Swift y su novio, la estrella de la NFL, Travis Kelce, así como a los compañeros de Selena en Only murder in the building e importantes nombres de la música del círculo de amistades de Benny.
Ed Sheeran también formará parte de la lista de invitados ya que tiene una excelente relación personal y profesional con Benny Blanco. "Se lo dije, fue como voy a hacer una boda y tú vas a venir a la boda", reveló Blanco recientemente en el programa Australia's Today.
Una boda de otoño
Para la cantante, el momento elegido para la ceremonia parece ser más estratégico que espontáneo. Una segunda fuente indicó que una boda en septiembre encaja perfectamente entre los compromisos profesionales de la pareja.
"A Selena le encanta estar prometida, pero ha soñado siempre con estar casada", han dicho. "A final de año están muy ocupados, pero no solo ellos, también todos los que quieren asistir".
Taylor Swift, a su lado:
Aunque no se trata oficialmente de "la boda de Taylor Swift", Selena está haciendo un esfuerzo para asegurarse que su gran amiga pueda estar allí. "Selena no va a hace su boda en función de Taylor", matiza una tercera fuente, "pero quiere que asista y le encantaría que fuera con Travis".
No es sorprendente que quiera incluir a Swift en su gran día, teniendo en cuenta que es bien conocido que las dos han mantenido una estrecha relación a lo largo de los años, asistiendo a eventos juntas, compartiendo selfies y apoyándose la una a la otra en lo personal y en lo profesional.