Taylor Swift ha atravesado unos días realmente complicados. La estrella internacional de la música se ha enfrentado a un duro episodio relacionado con la salud de un familiar muy cercano: su padre. A sus 73 años, el progenitor de la cantante, conocida por éxitos como Cruel Summer, Love Story y Look What You Made Me Do, tuvo que someterse a una cirugía de bypass quíntuple hace poco más de un mes. Desde entonces, se encuentra en plena recuperación, un proceso delicado que ha generado mucha preocupación entre la artista y sus seres queridos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este difícil momento ha puesto a prueba la fortaleza emocional de Taylor, quien además de lidiar con la preocupación por la salud de su padre, continúa manteniendo su carrera musical y su vida pública. Sin embargo, ha mostrado un gran apoyo y dedicación hacia su familia, reflejando el amor y la cercanía que los une en tiempos de adversidad. Afortunadamente, los médicos han señalado que la operación fue exitosa y esperan que con el tiempo pueda recuperar plenamente su salud. Además, la cantante de 35 años no ha sido la única que ha estado al lado de su padre, junto a ella, han estado su hermano Austin, de 33 años, y su madre Andrea, de 67 años.
Según informan desde People, el procedimiento se realizó después de que Scott acudiera a un chequeo y su médico notara algo que lo llevó a la operación y recogen de la clínica Mayo que "la cirugía de bypass de la arteria coronaria crea un nuevo camino para que la sangre circule alrededor de una arteria bloqueada o parcialmente bloqueada en el corazón. Implica extraer un vaso sanguíneo sano del pecho o de la pierna. El vaso se conecta por debajo de la arteria cardíaca bloqueada. La nueva vía mejora el flujo sanguíneo al músculo cardíaco", añade el sitio web.
Desde el citado medio también han informado que el padre de la cantante internacional se está recuperando poco a poco y de manera positiva tras haberse sometido a este complejo procedimiento quirúrgico. Aunque el proceso de recuperación no está exento de desafíos, los primeros avances son alentadores y han brindado cierto alivio a la familia. Cabe recordar que Taylor Swift ha hablado abiertamente en el pasado sobre los problemas de salud que han afectado a sus padres. En un ensayo que escribió en 2019 para la revista Elle, titulado "30 cosas que aprendí antes de cumplir los 30", reveló que “ambos han tenido cáncer”. Reflexionó sobre cómo estas experiencias han marcado su vida y la han hecho reevaluar sus prioridades: "He tenido que aprender a gestionar enfermedades graves en mi familia... Me ha enseñado que hay problemas reales y luego está todo lo demás".
Taylor Swift siempre ha mostrado una estrecha y entrañable relación con sus padres, quienes no solo son sus pilares emocionales, sino también sus mayores admiradores. Scott y Andrea Swift la han acompañado a lo largo de toda su carrera, brindándole un apoyo incondicional desde sus primeros pasos en la música hasta su consagración como una de las artistas más influyentes del mundo como durante el Eras Tour. Desde que era apenas una niña, Taylor mostró un fuerte interés por la música, algo que su padre recuerda con cariño. "Siempre cantaba música cuando tenía 3, 5, 6 y 7 años", declaró Scott Swift en una entrevista concedida en 2009 a UDaily, el periódico de su alma máter, la Universidad de Delaware.