Han pasado treinta años hasta que Sarah Jessica Parker se ha decidido a confirmar los rumores sobre una posible relación con un famosísimo actor con quien compartió pantalla. Sí, tres décadas de especulaciones que, en su momento, fueron el centro de atención tanto del público como de los medios. Finalmente, la protagonista de Sexo en Nueva York ha revelado la verdad, y lo ha hecho tras una pregunta directa y sin rodeos del presentador Andy Cohen.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue el pasado domingo 13 de julio cuando el presentador Andy Cohen, sin rodeos, lanzó una pregunta directa a la actriz durante su visita al programa Watch What Happens Live: "¿Saliste con Nic Cage?". La inesperada cuestión tomó por sorpresa a Sarah Jessica Parker, pero, por primera vez en tres décadas, decidió revelar la verdad: "Eh... sí, lo hice. Sí, lo hice", confesó la intérprete, poniendo así fin a más de treinta años de especulaciones y rumores.
Fue en 1992 cuando Sarah Jessica Parker y Nicolas Cage compartieron pantalla por primera vez, y la chispa entre ellos no tardó en surgir. Ambos protagonizaron la comedia romántica Luna de miel para tres, en la que interpretaron a Betsy Nolan y Jack Singer, una pareja que viaja a Las Vegas para casarse, pero cuyos planes se ven truncados cuando el novio pierde todo su dinero en una partida de póker. La química entre sus personajes era innegable en la ficción, pero lo más sorprendente es que también traspasó la pantalla y se hizo presente fuera de cámaras.
Fue precisamente durante la promoción y el posterior estreno de la película en 1992 cuando comenzaron a circular los rumores sobre un posible romance entre Sarah Jessica Parker y Nicolas Cage. Por aquel entonces, ambos actores tenían 28 y 27 años respectivamente, y nunca se pronunciaron al respecto: ni lo confirmaron ni lo desmintieron. Hasta ahora. La actriz y productora estadounidense ha decidido, entre risas, romper el silencio y confirmar lo que en su día fue un secreto a voces. "¡Guau! Tenemos que hablar un poco", reaccionó sorprendido el presentador Andy Cohen ante la respuesta rápida, directa y honesta de Parker. A pesar de la revelación, la intérprete prefirió no entrar en más detalles y dejar el tema ahí.
Tras estas declaraciones, el medio E! News informa que se ha puesto en contacto con el actor y que Nicolas Cage ha respondido: "Me importaba Sarah, pero creo que no aprobé el test de la madre. Recuerdo haberme sentado con ella y su madre a cenar en el Russian Tea Room, y no sé si fue por mi chupa de motero Vanson Leather azul, que todavía conservo, o por mi sinusitis, pero no volví a saber nada de ella, de Sarah Jessica Parker".
La vida personal de Parker
Fue en 1991, y en Broadway, cuando conoció al actor que iba a cambiar su vida: Matthew Broderick. Después de varios años de amistad, él terminó pidiéndole una cita… y hasta hoy. Ambos siguen juntos y son padres de tres hijos: James y las mellizas Marion y Tabitha. Se casaron en secreto en mayo de 1997. Un mes después, se rodaba el episodio piloto de Sexo en Nueva York, que se emitiría el mismo mes, pero de 1998. Poco podía imaginar Sarah Jessica que su éxito profesional iría casi de la mano con el personal cuando la seleccionaron para dar vida a Carrie.