Marc Márquez sigue imparable. El piloto español, de 32 años, se ha consolidado como el líder indiscutible de MotoGP tras dominar este fin de semana en el Gran Premio de Alemania, celebrado en el Circuito de Sachsenring. Una victoria muy especial para él, que coincide con su participación número 200 en la categoría reina. Tras una increíble carrera, Marc se mostró eufórico al celebrar el triunfo con todo su equipo, tal y como puede verse en estas imágenes que han sido muy comentadas por un motivo que no tiene nada que ver con lo deportivo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y es que su novia, Gemma Pinto, se ha convertido en la inesperada protagonista de la victoria de Márquez. La influencer le acompañó durante todo el fin de semana y, juntos, protagonizaron los mejores momentazos tras la carrera. Se deshicieron en abrazos, besos... y, sobre todo, muchas risas. El piloto, que ha conquistado ocho títulos del Campeonato del Mundo de Motociclismo en tres categorías diferentes, ha sumado un nuevo éxito con el apoyo indiscutible de su chica.
"Todo el día con el corazón en la boca ❤️", escribió Gemma en sus redes sociales, donde compartió sus fotos favoritas de la gran celebración de Marc Márquez. "Te amo", le respondió el piloto español, dejando claro que además de ser su seguidora número uno es también su talismán.
Sin embargo, hay una foto en concreto que ha hecho saltar todas las alarmas. En el carrusel que publicó la influencer se encontraba este detalle de sus manos entrelazadas y, claramente, lo que más ha llamado la atención ha sido el anillo que Gemma luce en el dedo anular de su mano de derecha. La reacción de sus fans no se ha hecho esperar y muchos han comentado: "Ojo, ¿hay compromiso?", "¡El anillo!", "¿Compromiso?"...
"Marc es más feliz desde que estás en su vida", "¡La pareja más linda del mundo!", "Es imposible que no se me escape una sonrisa viendo a estos dos", "El campeón y su princesa", "Me alegra verte feliz tanto dentro como fuera de la pista. Gracias, Gemma, si él está feliz también es gracias a ti y a todo tu apoyo. Los fans del 93 estamos encantados de verlo feliz por fin", "¡La mejor compañera que podría haber elegido!" o "Marc, irradias felicidad", son algunos de los piropos que les han dedicado. Además, el propio Márquez confesó que había sido "un fin de semana inolvidable y perfecto".
El piloto de Ducati y la creadora de contenido, que llevan juntos desde 2023, han demostrado que son mucho más que una pareja, son cómplices y mejores amigos, que han podido compartir algunos de los momentos más importantes de sus vidas. Marc y Gemma siempre derrochan amor y nos regalan sus fotos más románticas, pero también declaraciones a través del mundo virtual con las que sobran las palabras. No sería de extrañar, por tanto, que decidieran dar un paso más en su relación. Y sus fans así lo desean. ¿Será el 2025 el año en el que anuncien su compromiso?