A pesar de haber confesado recientemente en una entrevista que sufre de aerofobia —un miedo intenso a volar— y que planificar viajes, tanto por placer como por trabajo, le resulta un verdadero drama, Jennifer Aniston ha hecho las maletas y ha viajado a nuestro país para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Concretamente, la estrella de Hollywood ha elegido Mallorca como destino para pasar unos días de sol, playa y desconexión. Además, no ha venido sola: la protagonista de Friends está acompañada por Jim Curtis, con quien se la relaciona sentimentalmente desde hace algunos meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue el pasado 4 de julio cuando Jennifer Aniston aterrizó en la isla para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Tal como muestran las fotografías publicadas recientemente por el Daily Mail, la reconocida actriz internacional llegó a Mallorca vestida con unos vaqueros, un sencillo top negro de tirantes, un sombrero de paja y unas grandes gafas de sol, mientras se alejaba del espacio de Avia VIPS, el servicio de asistencia en tierra para pasajeros de vuelos premium. Más allá de su estancia en nuestro país y de los numerosos planes que podría estar llevando a cabo —como empaparse de la cultura española o deleitarse con la gastronomía local— lo que más ha llamado la atención de su visita ha sido su compañía.
Aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre su presunta historia de amor, durante su estancia en la isla se vio a la actriz presentando con entusiasmo a Curtis a sus íntimos amigos, el actor Jason Bateman y su esposa Amanda Anka, antes de que los cuatro disfrutaran juntos de una fiesta en un yate. Ahora, la gran pregunta es: ¿quién es el acompañante de Jennifer Aniston? Más allá de esta escapada a Mallorca, fueron vistos también en público hace más o menos un mes, en el lujoso hotel Ventana Big Sur, en el norte de California. A esto se suma que ambos se siguen en Instagram, y el pasado mes de mayo, la actriz compartió un carrusel de fotos en el que se incluía una imagen de una de las obras de Jim: Guía de Manifestación Cuántica del Cambio: Un Manual para Codificar una Nueva Conciencia. Además han intercambio de “likes” en redes sociales, que ha avivado aún más los rumores.
¿Quién es Jim Curtis?
Jim Curtis se define así mismo en sus redes sociales como entrenador, 'coach transformacional' e hipnoterapista. El poder del subconsciente o de la hipnosis, el crecimiento del espíritu y la importancia del amor para absorber el dolor, así como los mensajes inspiracionales que animan a creer en uno mismo, a enfrentarse a la vida con entusiasmo y energía, y a superar los baches trabajando la autoestima, son algunos de los mensajes que protagonizan su cuenta, donde tiene más de medio millón de seguidores que le piden consejos para diferentes situaciones.
De hecho, algunos medios internacionales, como People, señalan que la supuesta pareja se habría conocido después de que Jennifer Aniston asistiera a las terapias de Curtis para superar su miedo a volar. "Después de años de problemas románticos, Jennifer Aniston podría haber recurrido a un nuevo método poco convencional para encontrar el amor", escribe el Daily Mail, que se refiere a Curtis como un “gurú del amor”. Y es que Jim Curtis practica una terapia que él mismo denomina “hipno-realización”, la cual, según afirma, ayuda a las personas a "liberarse de su pasado para crear una realidad completamente nueva basada en una conexión amorosa poderosa". También se describe como un “entrenador transformacional e hipnoterapeuta” y promueve el uso de la ley de la asunción, centrada en el poder del "yo soy".