Desde que anunciaron su ruptura, Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi acaparan día tras día los titulares de la prensa nacional. Esta pareja, que fue una de las más comentadas desde que se hizo pública su relación, puso fin a su vínculo hace tan solo unos días mediante un comunicado conjunto: "Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo". Ahora, tras la separación, la hermana de Mario y Óscar Casas ha tomado una decisión drástica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cuando todo parecía indicar que vivían el momento más mágico de su relación, tras el regreso de Álvaro Muñoz Escassi de Honduras tras su participación en Supervivientes, fue cuando la ahora expareja anunció que ponían fin a su corto pero intenso romance. De hecho, al poco tiempo de sacar ese primer comunicado en común, el colaborador de TardeAR compartía otro texto: "El tiempo lo cura todo, hay amores que se olvidan y amores que duran para toda la vida. Y claro que hay amores que te marcan para toda la vida. Personas que tenían que pasar en ese momento, para quizás ni quedarse toda la vida, pero pasar un momento y enseñarte algo, y seguir cada uno su camino". Unas palabras que enseguida se hicieron virales, ya que pertenecían al extracto de una de las canciones de Tini.
Tras estos acotamientos, Sheila Casas, que ha permanecido alejada de los fotos, ha roto su silencio. Lo ha hecho a través del periodista Javi de Hoyos, que durante su participación en TardeAR contó que la abogada está cansada de "las mentiras que ha escuchado en las últimas horas, ya que según su versión de lo ocurrido, nada de lo que se está diciendo se ajusta a la realidad de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi". Además, la que ha sido colaboradora del programa de las tardes de Telecinco, ha tomado una drástica decisión abrumada por los últimos acontecimientos.
Sheila Casas ha decidido no regresar, al menos por el momento, a su puesto como colaboradora del programa producido por Ana Rosa Quintana, espacio en el que conoció y se enamoró de su ahora expareja, Álvaro Muñoz Escassi. Esta medida ha sido tomada con la intención de evitar tener que dar explicaciones sobre los detalles de su vida personal y sentimental, un ámbito que prefiere mantener en privado durante este difícil proceso. Además, la hermana de los exitosos actores ha optado por no conceder entrevistas por ahora, priorizando su bienestar y tiempo para reflexionar antes de afrontar cualquier tipo de exposición pública.
Además, la joven de 37 años quiso dejar claro desde el primer momento que el fin de su relación con Escassi no se debió a terceras personas por parte de ninguno de los dos. "Aunque todavía hay amor y cariño, te das cuenta de que es mejor que cada uno siga su camino y se desee lo mejor. Probablemente, cuando todo esto pase, quedará una bonita amistad", explicó Javier de Hoyos, relatando lo que Sheila Casas le había transmitido. Una información que ya adelantó la subdirectora de TardeAR transmitiendo las palabras del jinete: "Voy a deciros lo que no es y se está diciendo. No es por terceras personas, no es por la familia Casas. Él viene de Honduras un poco desubicado y diferente, y cuando llegan están en puntos distintos. Me ha dicho que ya ha aprendido de sus errores, y que ya no quiere volver a fastidiar una relación bonita, que quizá es mejor romper a tiempo que no fastidiarlo. Él hoy sí me dice que está enamorado de Sheila aún, pero que segundas partes nunca fueron buenas", aseguraba. Además, añadió que Escassi no quiso dar explicaciones en el programa porque, simplemente, “no había nada pactado”.
El pasado lunes 7 de julio, la periodista Letizia Requejo contó en directo que había tenido acceso directo a Álvaro Muñoz Escassi y que había podido conversar con él sobre la ruptura: "Álvaro me dice claramente que el tiempo que han estado separados les ha pasado factura, eso está clarísimo. También me dice que considera que ahora no es el momento para que ellos estén juntos", comenzaba. Posteriormente, la colaboradora de Telecinco continuó explicando el verdadero motivo detrás del comunicado y por qué decidieron hacerlo público recientemente: "La decisión ya estaba tomada; un comunicado así no se hace de forma rápida ni improvisada, es una decisión consensuada y de mutuo acuerdo", aseguraba. "No obstante, con las palabras de Álvaro, puedo entender que quizás no todo esté cerrado de manera definitiva", añadió.