La cuenta atrás ha empezado. La próxima semana, Noelia López dará el 'sí, quiero' a Roberto Jiménez, pero no lo hará de cualquier forma. Si hay algo que tenía claro la modelo es que no quería una boda tradicional, y así va a ser. Tal y como hemos podido saber, los novios han organizado tres días de celebraciones fuera de España y será algo muy íntimo. De hecho, solo les acompañarán algunos familiares y sus amigos más cercanos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un viaje de tres días
No hay duda de que va a ser una boda muy singular pero, sobre todo, inolvidable para los novios y sus invitados. Su enlace será en un lugar lleno significado para ellos, principalmente para el exfutbolista, por lo que la magia, los recuerdos y la emoción están asegurados. Además, sus hijos tendrán un papel fundamental en la ceremonia y a Noelia le hace mucha ilusión no solo que estén presentes, sino que caminen junto a ella, acompañándola de la mano.
Durante estos últimos meses, Noelia y Roberto han dedicado mucho tiempo a pulir cada detalle para que todo salga a la perfección, aunque lo cierto es que él ya tenía todo bastante planificado. En este viaje les han acompañado las chicas de 'Weddings With Love', que son expertas en bodas de lujo experiencial y ofrecen un servicio muy exclusivo y personalizado. Han trabajado mano a mano con estas wedding planners de Sevilla y no pueden estar más contentos con el programa que han diseñado para su viaje familiar.
Dos vestidos para una boda única
Tal y como hemos podido saber en primicia, la que fuera concursante de Supermodelo 2007 llevará dos vestidos. Dos diseños con estilos totalmente opuestos que han sido el resultado de un impecable trabajo en equipo por parte de Abraham Gutiérrez, con el que Noelia lleva trabajando desde que empezó en el mundo de la moda y al que considera familia.
Juntos han creado los vestidos de sus sueños y ella no puede estar más feliz porque, aunque a lo largo de su carrera se ha vestido de novia en innumerables ocasiones, esta vez será diferente. Noelia lucirá radiante y va a sorprender en su gran día. Eso sí, la empresaria no tenía muy claro su primer look nupcial, por lo que les pidió consejo a los diseñadores que tanto la conocen y han hecho algo bastante innovador. Por el contrario, sabía perfectamente cómo quería que fuera el vestido de la fiesta posterior.
Familia numerosa
La modelo y el comentarista deportivo han formado una preciosa familia junto a sus respectivos hijos. Su felicidad se completó con el nacimiento de Abril, que vino al mundo el 4 de abril de 2024, y que tiene totalmente enamorados a sus padres y a sus hermanos mayores: Arnaldo, de 7 años, fruto de una relación anterior de la empresaria, y los dos hijos que tiene el exportero, Belise y Enzo.
"¡Sí, claro que quiero! Sin esperarlo, como ocurren las mejores cosas, con ilusión y mucho amor... De la misma forma que llegó él a mi vida para quedarse años después de conocernos. Nuestra vida no es un cuento de hadas, pero parece que las piezas del puzzle estaban diseñadas para encajar", escribió Noelia al anunciar su compromiso. Ahora, dentro de unos días, vivirán su viaje soñado acompañados de sus familiares y amigos para brindar por su amor y empezar este nuevo capítulo que les tiene tan emocionados.