Vestidas de riguroso negro y visiblemente afectadas, Rocío Flores y Gloria Camila han acudido al tanatorio de Arcos de la Frontera (Cádiz) para despedirse de Michu, expareja de José Fernando y madre de su hija Rocío. Tía y sobrina han estado presentes en el responso celebrado en memoria de la fallecida, en un ambiente marcado por la consternación y el dolor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Allí se han reencontrado con José Ortega Cano, que ha estado acompañado en todo momento por su cuñado Aniceto. El torero, de 71 años, ha atendido brevemente a la prensa a su llegada al tanatorio. Al ser preguntado por cómo había pasado la noche, ha respondido con sinceridad. "He dormido regular", reconociendo que están siendo días muy duros para la familia. "Es lo que hay", ha añadido, visiblemente afectado.
También se ha referido al estado de ánimo de su hijo José Fernando. "Él está bien, es un chico muy normal, muy buena persona", ha dicho. En cuanto al futuro de su nieta, ha preferido mostrarse cauto: "Vamos a ver, veremos cómo va la cosa".
Gloria Mohedano y su marido José Antonio tampoco han querido faltar a la despedida de Michu, a quien recuerdan como "una chica normal, agradable, cariñosa y siempre pendiente de su hija".
A José Fernando, por su parte, se le ha visto arropado por sus seres queridos en estos momentos tan difíciles, especialmente dolorosos para su hija Rocío, de tan solo 8 años, que acaba de perder a su madre. Nadie mejor que él entiende el dolor de la pequeña. José Fernando tenía 13 años cuando perdió a la suya, Rocío Jurado, un triste recuerdo que, inevitablemente, regresa en días tan tristes como este.
Finalizado el responso en el tanatorio, la comitiva fúnebre se ha trasladado al Cementerio Municipal San Miguel de Arcos de la Frontera, donde descansarán para siempre los restos mortales de Michu.
José Fernando ha accedido al interior del camposanto acompañado por su padre, su hermana y su sobrina, en una imagen cargada de emoción y recogimiento.
Una vez concluido el entierro, José Fernando ha abandonado el cementerio junto a Rocío Flores. Tras ellos, visiblemente abatidos, caminaban Ortega Cano y su hija Gloria Camila, sostenidos en todo momento por Gloria, José Antonio y Aniceto.
Gloria Camila también ha estado acompañada estos días por su novio, el cantante gaditano Álvaro García, con quien mantiene una discreta relación desde principios de año.
Aunque la historia de amor entre José Fernando y Michu no prosperó, ambos permanecían profundamente unidos por el amor a su hija Rocío, una niña muy querida por toda la familia, especialmente por Gloria Camila. Tía y sobrina comparten una relación muy especial y un asombroso parecido físico. De hecho, Gloria Camila se refiere a la pequeña como "mi miniyo".
Michu falleció el lunes 7 de julio a los 33 años. La expareja de José Fernando y madre de su única hija fue encontrada sin vida en su domicilio de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Según ha explicado su madre, la causa de la muerte podría haber sido un infarto, ya que Michu sufría una enfermedad cardíaca congénita desde su nacimiento. De hecho, estaba a la espera de que le colocaran un nuevo marcapasos el próximo mes de septiembre.