La Guardia Civil de Zamora apunta al exceso de velocidad como posible causa del accidente que costó la vida al futbolista del Liverpool Diogo Jota y a su hermano, André Silva, también jugador profesional, ocurrido el pasado jueves en la A-52, a la altura de la localidad zamorana de Cernadilla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado, el informe pericial que se está elaborando para esclarecer las causas del siniestro registrado el 3 de julio señala el exceso de velocidad como uno de los factores determinantes. Al parecer, el vehículo en el que viajaban ambos hermanos, un Lamborghini, se salió de la vía, chocó contra la mediana y acabó envuelto en llamas.
En el marco de la investigación, los agentes también contemplan la posibilidad de que el accidente se debiera al reventón de uno de los neumáticos. Para esclarecer todos los detalles, están analizando las marcas del vehículo en la calzada y profundizando en otras pruebas técnicas.
Todo apunta, según las primeras conclusiones del estudio, a que el conductor del vehículo de alta gama era el propio Diogo Jota.