Tras meses de derroche de amor y pasión, Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas anunciaron este viernes su inesperada ruptura. "Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo". Con estas palabras sorprendió la ya expareja en sus redes sociales al anunciar el fin de una mediática y tórrida relación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿A qué se debió este comunicado? ¿Qué se esconde detrás de su ruptura? La noticia sorprendió, principalmente, por los gestos y palabras de cariño y amor que Escassi había dedicado a Sheila durante su reciente paso por Supervivientes. Su romance comenzó en el arranque del curso al coincidir como colaboradores de TardeAR, por noviembre, y fueron inseparables desde entonces. Las muestras de amor del jinete tras su llegada de Honduras dejaban entrever un vínculo que pretendía durar para toda la vida, pero la realidad ha acabado siendo bien distinta.
Nada apuntaba a que la pareja acabaría rompiendo y, mucho menos, días después de pasear su amor por los diversos platós de Mediaset. No en vano, Escassi estuvo hablando de Sheila en el programa de Telecinco en el que colabora y de una posible pedida de mano horas antes de emitir el polémico comunicado. ¿Qué ha podido pasar entre ellos para que, en cuestión de horas, pasen de hablar de una boda a confirmar su ruptura? Sin duda, el comunicado de Escassi no deja lugar a dudas, lo suyo ha sido real.
El mensaje copiado
"El tiempo lo cura todo, hay amores que se olvidan y amores que duran para toda la vida. Y claro que hay amores que te marcan para toda la vida. Personas que tenían que pasar en ese momento, para quizás no quedarse toda la vida, pero pasar por un momento y enseñarte algo, y seguir cada uno su camino. Y aceptar eso a veces es doloroso, porque uno tiende a querer como ufff... Cuesta soltar muchas veces a una persona que te hizo feliz, que te hizo reír, que te hizo sentir. Es como que soltar es muy difícil y más cuando hay amor. Pero entender que a veces, es simplemente por un momento y ya... Eso es también la magia que tiene la vida", dijo el jinete en sus redes sociales.
Las emotivas palabras de Álvaro Muñoz Escassi podrían no ser del todo suyas. Tal y como ha revelado el periodista Javi de Hoyos en su perfil de TikTok, el texto que ha compartido para expresar cómo se siente tras su ruptura con Sheila pertenece nada más y nada menos que a la cantante argentina Tini Stoessel. "¡Esto es muy heavy. Estoy flipando!", exclamaba el presentador de D Corazón después de comprobar que sus palabras correspondían a unas declaraciones que la artista había emitido en una entrevista con la Cadena Ser en la que hablaba sobre una de sus canciones de desamor.
Cuando Escassi quiso marcarse una dedicatoria emotiva y sincera, las redes le han pillado con las manos en la masa. En el vídeo que ha compartido el periodista se puede ver cómo el jinete no ha tenido reparo en copiarle a la cantante argentina una respuesta que dio acerca de su sonada ruptura con Sebastián Yatra, expareja de Aitana.
"No ha habido una infidelidad"
Tras horas de revuelo, rumores y controversia, Sheila Casas enunció sus primeras palabras tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi para poner los puntos sobre las íes. "No ha habido terceras personas", ha comentado este sábado en sus redes sociales al hilo de una noticia que publicó Socialité, y en la que se insinuaba que el fin de su relación estaba motivado por la existencia de una tercera persona.
"Quiero dejar claro que es absolutamente falso que nuestra relación haya terminado por una infidelidad. No ha existido tal cosa por parte de ninguno de los dos", comenzaba explicando. "Nos tenemos un profundo cariño y respeto mutuo", ha admitido. Sheila ha querido lanzar un dardo a la prensa "irresponsable" que se está nutriendo de "rumores infundados sin contrastar" en las últimas horas: "Este tipo de actuaciones solo contribuyen a desinformar y dañar gratuitamente por dar una noticia nueva".